Elección de la Reina

marcial dos

"Para los del interior la elección de la reina es un patrimonio cultural"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de septiembre de 2022

EL director General de la Agencia de Juventud, Pablo Marcial, afirmó que en los municipios del interior, la elección de la soberana estudiantil, además de ser la fiesta más esperada entre los jóvenes, también es una instancia clave para promover el turismo local de los parajes más distantes, unir a las familias y permitir el trabajo organizado y en equipo, convirtiéndose de esta manera en un patrimonio cultural.

marcial uno

"El año que viene vamos a organizar la elección de la reina de la Capital"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de septiembre de 2022

El director General de la Agencia de la Juventud del Gobierno de la Provincia, Pablo Marcial, anticipó en el programa De Buena Fuente que el año que viene será la propia Provincia quien organizará la Elección de la Reina Embajadora de los Estudiantes, sea que se sume el municipio capitalino o no, esta medida se sustenta en la petición de muchos estudiantes que entienden que se debe realizar la misma, aunque modificando los criterios de selección de la soberana.

306288464_535275471931209_8879964968466712381_n (1)

"El Gobierno trabaja desde la agenda mediática no de la real"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de septiembre de 2022

La secretaria de Deportes y Juventud de la Ciudad, Josefina Chávez Díaz, opinó en torno a la polémica sucitada en torno a la realización de la elección de la Reina Embajadora de los Estudiantes y aseguró que el Gobierno respondió a la agenda impuesta desde los medios, a diferencia del Municipio que atendió la demanda real de los jóvenes con base en sus necesidades.

triduo-del-milagro-2022-c

"Bettina es feminista, y lo demuestra con sus actos"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de septiembre de 2022

La secretaria de Deportes y Juventud del Municipio, Josefina Chávez Díaz, visitó el programa De Buena Fuente y explicó los motivos por los que este año la Ciudad no organizó la elección de la Reina de los Estudiantes, y en ese contexto, afirmó que la intendenta Bettina Romero, desde su perspectiva es feminista y parte de la decisión, se sustenta en no "calificar a alguien por su belleza".

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    karina Milei y Martín Menem

    Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

    17 de abril de 2024

    La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.