La misionera Tiziana Vignolles fue coronada anoche en Jujuy como la nueva representante de los estudiantes

Tiziana Vignolles es la nueva reina representante de los estudiantes del país elegida en la gran fiesta organizada en Jujuy en el estadio 23 de Agosto.

SALTA 24 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1663998801573

Tiziana Vignolles fue coronada como reina de los estudiantes 2022, junto a ella fueron también reconocidas Carla Otar de San Juan y Valentina Burgos de Santa Fe como primera y segunda representante, Luisina Bringas de San Luis y Ana Clara Schneider de Entre Ríos como damas de honor. 

La gente comenzó a copar el estadio desde temprano, a tal punto que cuando empezó el show a las 21.30, no cabía un alma más para ver el desfile de las jovencitas, y disfrutar de bandas en vivo. 

El espectáculo central, a cargo de la compañía estilo circense Phaway, dejó a más de uno sin aliento, los acróbatas por el el aire, suspendidos con una enorme grúa, recogieron los aplausos del público en el colmado estadio.

Inmediatamente después del despliegue, la reina saliente Pía Yecora, ingresó para dar inicio al desfile y detrás de ella las soberanas de cada provincia, quienes se encontraban rodeadas de familiares y amigos, que coreaban si nombre y el lugar al que representaban.

Este año la cancha del "Lobo" jujeño contó con dos pantallas gigantes donde se pudo ver la actuación final de la banda latina Cnco, que cerraron el evento con temas de reguetón y pop.

Te puede interesar
Templo de los Mormones en Salta

En mayo inaugurarán el importante templo de los mormones y habrá dos semana para visitas guiadas del público

SALTA 25 de enero de 2024

El flamante templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días que se construyó sobre Avenida Banchik, será inaugurado el próximo mes de mayo, y durante dos semanas, del 3 al 18 de ese mes, ofrecerá visitas guiadas al público en general. El templo es el único en el norte del país, por lo que recibirá la visita de feligreses del NOA y también de países vecinos. El director regional de Comunicaciones de la institución religiosa estuvo en Salta y mantuvo reuniones con el secretario de Gobierno y la directora de Culto de la provincia.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.