La misionera Tiziana Vignolles fue coronada anoche en Jujuy como la nueva representante de los estudiantes

Tiziana Vignolles es la nueva reina representante de los estudiantes del país elegida en la gran fiesta organizada en Jujuy en el estadio 23 de Agosto.

SALTA 24 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1663998801573

Tiziana Vignolles fue coronada como reina de los estudiantes 2022, junto a ella fueron también reconocidas Carla Otar de San Juan y Valentina Burgos de Santa Fe como primera y segunda representante, Luisina Bringas de San Luis y Ana Clara Schneider de Entre Ríos como damas de honor. 

La gente comenzó a copar el estadio desde temprano, a tal punto que cuando empezó el show a las 21.30, no cabía un alma más para ver el desfile de las jovencitas, y disfrutar de bandas en vivo. 

El espectáculo central, a cargo de la compañía estilo circense Phaway, dejó a más de uno sin aliento, los acróbatas por el el aire, suspendidos con una enorme grúa, recogieron los aplausos del público en el colmado estadio.

Inmediatamente después del despliegue, la reina saliente Pía Yecora, ingresó para dar inicio al desfile y detrás de ella las soberanas de cada provincia, quienes se encontraban rodeadas de familiares y amigos, que coreaban si nombre y el lugar al que representaban.

Este año la cancha del "Lobo" jujeño contó con dos pantallas gigantes donde se pudo ver la actuación final de la banda latina Cnco, que cerraron el evento con temas de reguetón y pop.

Te puede interesar
Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.