La misionera Tiziana Vignolles fue coronada anoche en Jujuy como la nueva representante de los estudiantes

SALTA 24 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Tiziana Vignolles es la nueva reina representante de los estudiantes del país elegida en la gran fiesta organizada en Jujuy en el estadio 23 de Agosto.
1663998801573

Tiziana Vignolles fue coronada como reina de los estudiantes 2022, junto a ella fueron también reconocidas Carla Otar de San Juan y Valentina Burgos de Santa Fe como primera y segunda representante, Luisina Bringas de San Luis y Ana Clara Schneider de Entre Ríos como damas de honor. 

La gente comenzó a copar el estadio desde temprano, a tal punto que cuando empezó el show a las 21.30, no cabía un alma más para ver el desfile de las jovencitas, y disfrutar de bandas en vivo. 

El espectáculo central, a cargo de la compañía estilo circense Phaway, dejó a más de uno sin aliento, los acróbatas por el el aire, suspendidos con una enorme grúa, recogieron los aplausos del público en el colmado estadio.

Inmediatamente después del despliegue, la reina saliente Pía Yecora, ingresó para dar inicio al desfile y detrás de ella las soberanas de cada provincia, quienes se encontraban rodeadas de familiares y amigos, que coreaban si nombre y el lugar al que representaban.

Este año la cancha del "Lobo" jujeño contó con dos pantallas gigantes donde se pudo ver la actuación final de la banda latina Cnco, que cerraron el evento con temas de reguetón y pop.

Te puede interesar