Josefina Chávez Díaz

ar uno

Mañana se podrá alentar a la selección desde la pile en el Carlos Xamena

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 25 de noviembre de 2022

Así lo confirmó la secretaria de Deportes, Josefina Chávez Días, quien anticipó que el partido que disputará la Selección Argentina mañana, desde las 16 horas, contra el seleccionado Mexicano, en la fase de grupo, se podrá ver en pantalla gigante en el balneario municipal Carlos Xamena.

33067208908_34d9da5e0d_h

Se adelanta para octubre la apertura de los balnearios en Salta

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de septiembre de 2022

La secretaria de Deportes, Josefina Chávez Díaz, anticipó en el programa De Buena Fuente que los balnearios se habilitarán a mediados de octubre mediante un sistema de turno y las colonias de vacaciones funcionarán hasta la última semana de febrero del año que viene.

FESTIVAL-PRIMAVERA-1024x576

Mega festival para recibir a la primavera en plaza España

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de septiembre de 2022

La Municipalidad de Salta organiza un gran festejo por el día de la primavera hoy 21 de septiembre en la Plaza España. El evento, que se realizará desde las 5 hasta las 21 horas, contará con los shows de DJ Treeko, Oscar Belondi y la Re Pandilla y Los del Portezuelo. Además se realizarán sorteos entre los asistentes y se podrá disfrutar de muchas sorpresas más.

306288464_535275471931209_8879964968466712381_n (1)

"El Gobierno trabaja desde la agenda mediática no de la real"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de septiembre de 2022

La secretaria de Deportes y Juventud de la Ciudad, Josefina Chávez Díaz, opinó en torno a la polémica sucitada en torno a la realización de la elección de la Reina Embajadora de los Estudiantes y aseguró que el Gobierno respondió a la agenda impuesta desde los medios, a diferencia del Municipio que atendió la demanda real de los jóvenes con base en sus necesidades.

triduo-del-milagro-2022-c

"Bettina es feminista, y lo demuestra con sus actos"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de septiembre de 2022

La secretaria de Deportes y Juventud del Municipio, Josefina Chávez Díaz, visitó el programa De Buena Fuente y explicó los motivos por los que este año la Ciudad no organizó la elección de la Reina de los Estudiantes, y en ese contexto, afirmó que la intendenta Bettina Romero, desde su perspectiva es feminista y parte de la decisión, se sustenta en no "calificar a alguien por su belleza".

    Lo más visto
    Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

    Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

    INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

    La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

    ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

    UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

    Francisco Rendon Rea
    SALTA 23 de abril de 2024

    La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.