Mañana se podrá alentar a la selección desde la pile en el Carlos Xamena

SALTA 25 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Así lo confirmó la secretaria de Deportes, Josefina Chávez Días, quien anticipó que el partido que disputará la Selección Argentina mañana, desde las 16 horas, contra el seleccionado Mexicano, en la fase de grupo, se podrá ver en pantalla gigante en el balneario municipal Carlos Xamena.
ar uno

La secretaria de Deportes de la Municipalidad, Josefina Chávez Díaz, contó que el partido de mañana se podrá disfrutar entre familia y amigos, en el balneario Carlos Xamana, con sorteos, música, pantalla gigante y muchas sorpresas. 

"Venimos trabajando desde el año pasado cuando ya armábamos el presupuesto y proyectábamos las actividades, y los eventos que tenemos que acompañar y que son nuestros. El Mundial estaba planificado así que se trabajó con mucha anticipación y tener en cuenta los mínimos detalles para que esto salga bien y sea una fiesta", dijo la funcionaria en diálogo con El Expreso. 

dos

En ese sentido agregó que más allá del resultado, el encuentro con afectos será favorable y digno de disfrutar, "la gente entiende que lo que venimos haciendo desde la Municipalidad es ordenado, cuidado y se hace bien, por eso estamos felices de la cantidad de gente que fue a la plaza España el encuentro pasado", analizó respecto al primer encuentro que disputó el seleccionado Argentino, en el que cayó por 2 a 1 frente a Arabia Saudita. 

"Venimos de esperarlo mucho el Mundial, venimos de épocas de encierro, pasando momentos no tan buenos, así que el Mundial es bueno para todos a esta altura", sostuvo Chávez Díaz. 

"El sábado nos va acompañar la intendenta en el balneario Carlos Xamena, con pantalla gigante, así que va ser una gran fiesta. Tenemos organizadas varias actividades para la previa. Todo lo estamos analizando en función del clima, como va hacer calor se escogió el lugar porque es sábado, es temprano, la gente pude ir y hacer asado o un picnic. La pileta está funcionando muy bien así que tampoco queríamos interferir con esto, pero para la Argentina-Polonia, como es día de semana todavía no sabemos", finalizó. 

Te puede interesar