Mega festival para recibir a la primavera en plaza España

La Municipalidad de Salta organiza un gran festejo por el día de la primavera hoy 21 de septiembre en la Plaza España. El evento, que se realizará desde las 5 hasta las 21 horas, contará con los shows de DJ Treeko, Oscar Belondi y la Re Pandilla y Los del Portezuelo. Además se realizarán sorteos entre los asistentes y se podrá disfrutar de muchas sorpresas más.

DE BUENA FUENTE 20 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
festival-de-la-primavera

Hoy se realizará un festival abierto a partir de las 17h por el día de la primavera, "obviamente agasajamos a los estudiantes; también en su día", dijo la secretaria de Deportes y Juventud Josefina Chávez Díaz, el mismo iniciará a las 5 de la tarde y se extenderá hasta las 21 aproximadamente.

"Como vamos a realizar un montón de sorteos, les pedimos a la gente por una cuestión organizativa, escaneen el código QR para evitar la manipulación de números en el caso del sorteo" informó la funcionaria. El mismo se puede obtener en las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de Salta, donde aparece un falyer que permite completar la gestión para participar de los premios, que según Chávez Díaz son hermosos.

La entrada es libre y gratuita y toda la familia puede disfrutar del encuentro."Es para todas las edades y no solo los estudiantes porque es el día de la primavera. Queremos pasar un muy buen momento sin alterar la rutina de los salteños, así que vamos terminar temprano", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto