Emilce Maury

IMG-20220909-WA0037~2

"Desde el 19 al 23 de septiembre estaremos iniciando trámites para pensiones en Anta"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 09 de septiembre de 2022

La Dra. Emilce Maury, coordinadora del Programa Federal Incluir Salud, anticipó que durante cuatro días se realizará un operativo para que los vecinos de Anta que necesiten tramitar una pensión o realizar algún trámite en el Registro Civil, tengan mayor facilidad en el acceso. El mismo ya se realizó en la Capital y Orán y se logró iniciar el trámite de tres mil personas.

IMG-20220909-WA0030~2

"La gestión de Juntos por el Cambio fue la que cortó más de 400 mil pensiones para discapacitados"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 09 de septiembre de 2022

La coordinadora del Programa Federal Incluir Salud, Emilce Maury, disparó contra Martín Grande y JxC, luego de que el ex diputado, durante la gestión de Mauricio Macri, le arrogara al PRO la solución del conflicto de subsidios para HIRPACE. "Me indigno con este personaje porque no es la primera vez que dice mentiras y falacias", sentenció.

IMG-20220909-WA0035

"Me indigna que Martín Grande quiera usar a la discapacidad con rédito político"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 09 de septiembre de 2022

El dirigente del PRO, Martín Grande, había asegurado en el programa De Buena Fuente que gracias a sus legisladores nacionales, diputada Virginia Cornejo y senador Juan Carlos Romero consiguieron que el Gobierno Nacional pague los fondos atrasados que le adeudaban a HIRPACE, pero la Dra. Emilce Maury, coordinadora del Programa Federal Incluir Salud U.G.P. Salta, desmintió categóricamente sus dichos y afirmó que fueron los funcionarios provinciales quienes destrabaron el conflicto y que periodista se aprovechó de la situación para sacar rédito político.    

    Lo más visto
    Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

    “La universidad pública es el emblema de nuestro país”

    POLÍTICA 24 de abril de 2024

    En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.