Ríos y Asociados

623f88059e4d5_480_360!

Estafa Ríos & Asociados: Proponen un acuerdo para devolver el dinero a 500 estafados

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 26 de agosto de 2022

La causa por las presuntas estafas de la financiera Ríos & Asociados, avanza rápidamente, no solo con detenidos por la asociación ilícita sino también porque los defensores quieren llegar a un arreglo con las víctimas y devolver el capital invertido Esto se realizaría siempre y cuando, la cabecilla de la organización, quede en libertad o con domiciliaria.

FPl8FD2XoAUUHW3

Estafa piramidal: se entregó la principal cabecilla de la financiera ilegal

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 05 de abril de 2022

Esta mañana de martes, se presentó a la fiscalía de Delitos Económicos Complejos, Cynthia Elizabeth del Valle Moya, la principal sospechosa de la organización financiera que es investigada por estafas. También se entregó, Hernando Efraín, hermano de uno de las otros detenidos en la misma causa.

7e56949e-f3f2-4d6c-b9d4-cc20ddd9f434

García Castiella: “Es irracional remover a Miranda en medio de la investigación”

El Expreso de Salta
POLICIALES 01 de abril de 2022

El Procurador General defendió al comisario Juan Ramón Miranda en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y criticó el pedido de remoción del Jefe de Policía, Miguel Ceballos, y el Ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo. Reivindicó el Convenio que lo valida y anunció una resolución que los sostiene en el cargo. Además, denunció una estrategia mediática que desvía el foco de la investigación de la financiera en Miranda.

    Lo más visto