tormenta

lluvia

Refuerzan trabajos para cuidar a los vecinos ante las lluvias

El Expreso de Salta
SALTA21 de enero de 2026
El municipio trabaja para prevenir incidentes que puedan ser ocasionados por las tormentas. Esta tarde, se limpiaron rejillas de desagües pluviales, además, se retiró una rama de gran porte que estaba a punto de caerse en el natatorio Perón.
Captura de pantalla 2026-01-19 103209

Alertas por tormentas afectan a gran parte de la provincia

El Expreso de Salta
SALTA19 de enero de 2026
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tormentas de variada intensidad con abundante caída de agua, granizo, actividad eléctrica y ráfagas que pueden superar los 75 km/h. Las advertencias alcanzan Valle de Lerma, Valles Calchaquíes, el sur provincial y zonas de yungas.
Captura de pantalla 2026-01-02 193513

Temporal en Salta: granizo, lluvias y cortes de luz

El Expreso de Salta
SALTA02 de enero de 2026
Una fuerte tormenta con caída de granizo azotó este viernes a la ciudad de Salta y varias localidades del Valle de Lerma. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla y se esperan nuevas precipitaciones durante el fin de semana.
6308c0df79823_360_202!

Alerta por tormentas fuertes y granizo en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA19 de diciembre de 2024
El Servicio Meteorológico Nacional advierte que en Salta se espera una fuerte tormenta y granizo para la jornada del jueves, como así también se verán afectadas en varias zonas del país.
    Lo más visto