Adrián Zigarán

Adrián Zigarán

Zigarán: “Lo peor es que el narcotráfico vuelva a poner un intendente en Aguas Blancas”

Melina Sola
SALTA21 de febrero de 2025

El interventor del municipio fronterizo, Adrián Zigarán, afirmó que no dan los tiempos para depurar el padrón electoral antes de los comicios del 11 de mayo. El último intendente electo fue Carlos “Conejo” Martínez, su mandato fue intervenido tras quedar imputado en una causa vinculada al crimen organizado, despues de que sicarios acribillaran a su hermano el "Oreja" Martínez.

80886314_2526926930874202_1161138898030559232_n

Adrián Zigarán será el interventor de Aguaray

Daniel Torres
INTERIOR16 de octubre de 2020

El dirigente peronista se venía desempeñando como Secretario de Participación Ciudadana y de Relaciones con la Comunidad de la Provincia, y en su momento fue uno de los denunciantes del escandaloso robo de caños del gasoducto NOA-NEA.

    Lo más visto
    Antonella Colque

    Hondo pesar por la muerte trágica de la joven empresaria Antonella Colque

    JUDICIALES07 de diciembre de 2025

    Por razones que aún están bajo investigación judicial, en un accidente registrado en las primeras horas del sábado, falleció la joven empresaria Antonella Colque. Según información extraoficial, la víctima era la única ocupante del vehículo que se estrelló en una avenida de Villa Palacio. A medida que transcurrió el día, las expresiones de pesar se multiplicaron en las redes sociales.