Adrián Zigarán

Adrián Zigarán

Zigarán: “Lo peor es que el narcotráfico vuelva a poner un intendente en Aguas Blancas”

Melina Sola
SALTA21 de febrero de 2025
El interventor del municipio fronterizo, Adrián Zigarán, afirmó que no dan los tiempos para depurar el padrón electoral antes de los comicios del 11 de mayo. El último intendente electo fue Carlos “Conejo” Martínez, su mandato fue intervenido tras quedar imputado en una causa vinculada al crimen organizado, despues de que sicarios acribillaran a su hermano el "Oreja" Martínez.
80886314_2526926930874202_1161138898030559232_n

Adrián Zigarán será el interventor de Aguaray

Daniel Torres
INTERIOR16 de octubre de 2020
El dirigente peronista se venía desempeñando como Secretario de Participación Ciudadana y de Relaciones con la Comunidad de la Provincia, y en su momento fue uno de los denunciantes del escandaloso robo de caños del gasoducto NOA-NEA.
    Lo más visto
    a568ebd2-b942-49ad-aee7-de646ee2d9ef

    El clásico salteño vuelve a encender la pasión en el Gigante del Norte

    Redacción El Expreso de Salta
    DEPORTES29 de marzo de 2026
    Este domingo, desde las 17:30 horas, Gimnasia y Tiro recibirá a Central Norte en el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional. El Albo y el Cuervo protagonizarán un nuevo capítulo del clásico salteño, con realidades distintas pero la misma necesidad de imponerse en el duelo más esperado.