Ana Paula Benavídes

paula dos

Benavides: "No coincidimos ni con Sáenz ni con Bettina"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 28 de octubre de 2022

La concejal Paula Benavidez, del bloque Salta Independiente aseguró que todavía no están discutiendo candidaturas ni frentes políticos, pero que la idea del partido es conformar una nueva mayoría que busque solucionar los problemas concretos de la gente y no apelar a las soluciones transitorias o el famoso "sistema de parches". Cautelosa afirmó que no están depuestos a consolidar alianzas con las personas que gobernaron Salta por más de 20 años y la llevaron a la pobreza más grande.

Benavides

Parque del Otoño: por unanimidad, concejales rechazaron el veto de Bettina 

Violeta Gil
POLÍTICA 29 de octubre de 2020

Durante la sesión del Concejo Deliberante los ediles insistieron en la importancia del proyecto que establece la creación del Parque del Otoño en la zona sur de la ciudad. La Intendenta Bettina Romero había vetado la Ordenanza, en la tarde del miércoles, los concejales rechazaron el veto por unanimidad y con aplausos al final. 

6d9aacf9-cfe8-4384-b0a1-895c3a379f4e

"Hoy vamos a aprobar beneficios para el sector turístico"

Daniel Torres
DE BUENA FUENTE 30 de septiembre de 2020

Así lo confirmó la concejal Ana Paula Benavídes (Salta Independiente), quien contó detalles del proyecto que tendrá tratamiento en la sesión virtual de esta tarde del Concejo Deliberante para beneficiar a uno de los sectores más afectados por la pandemia.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

    Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

    POLÍTICA 19 de abril de 2024

    El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.