Rosario de Lerma

WhatsApp-Image-2022-11-06-at-12.15.22-1-1068x801

Un nuevo siniestro vial se cobró la vida de un joven de 21 años en Rosario de Lerma

Redacción El Expreso de Salta
POLICIALES06 de noviembre de 2022
Los hechos tuvieron lugar en Rosario de Lerma, cuando un llamado ingresó en la Comisaría N°14, a las diez y media de la noche, para dar el aviso de que un joven yacía lesionado en cercanías de la ruta provincial N° 36. Todavía se buscan establecer los hechos por los cuales el motociclista habría perdido el control de su motocicleta y su posterior deceso.
8 de septiembre de 2020 Bocinazo en Rosario de Lerma por la muerte de un policía por covid.

"Sirenazo" en Rosario de Lerma

Violeta Gil
INTERIOR07 de septiembre de 2020
Los efectivos de la policía provincial del municipio de Rosario de Lerma impulsaron un sirenazo espontáneo cerca de la medianoche de este lunes. La manifestación se produjo como reacción ante el primer policía fallecido en la provincia por covid19.
    Lo más visto
    XX5MQHW5D5GJJJDIA3HRRSNPYE

    Milei celebró el fallo en el caso YPF y apuntó contra el kirchnerismo: "Nos sumieron en una aventura suicida"

    El Expreso de Salta
    NACIONALES27 de marzo de 2026
    El presidente destacó la resolución de la Justicia de Estados Unidos que eximió al país de pagar miles de millones de dólares a los fondos que compraron los derechos del litigio iniciado tras la estatización de la petrolera. También cuestionó en duros términos a Cristina Kirchner y Axel Kicillof, y anunció el envío al Congreso de un proyecto para modificar la actual normativa de expropiaciones.