"Sirenazo" en Rosario de Lerma

Los efectivos de la policía provincial del municipio de Rosario de Lerma impulsaron un sirenazo espontáneo cerca de la medianoche de este lunes. La manifestación se produjo como reacción ante el primer policía fallecido en la provincia por covid19.

INTERIOR 07 de septiembre de 2020 Violeta Gil

Al final de la jornada de este lunes, se conoció la noticia del deceso del Sub. Oficial Principal José Luis Mendoza, quién se encontraba internado desde hace días, la situación de salud del policía había desmejorado rápidamente.

Cuando se supo la noticia de su muerte, sus compañeros más próximos en la ciudad de Salta, encendieron algunas sirenas de patrullas a modo de despedida. En el pueblo de Rosario de Lerma en cambio, la policía se manifestó con las patrullas alrededor de la plaza, con sirenas y luces encendidas a modo de protesta. 

Advertencia.

Te puede interesar
PICHANAL escuela juan d perón tomada por padres 002

Una escuela de Pichanal fue tomada por los padres por el mal estado que presentaba

INTERIOR 04 de marzo de 2024

Fue uno de casos llamativos del primer día de clases en la provincia. El establecimiento no solamente estaba lleno de yuyos en los jardines y el patio sino que además no tenía servicio eléctrico ni agua potable. Así, imposible de que puedan albergar a los chicos por más de una hora. La empresa abandonó los trabajos a medias, según informó la directora. El gobierno debería multar a la empresa.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.