Un nuevo siniestro vial se cobró la vida de un joven de 21 años en Rosario de Lerma

Los hechos tuvieron lugar en Rosario de Lerma, cuando un llamado ingresó en la Comisaría N°14, a las diez y media de la noche, para dar el aviso de que un joven yacía lesionado en cercanías de la ruta provincial N° 36. Todavía se buscan establecer los hechos por los cuales el motociclista habría perdido el control de su motocicleta y su posterior deceso.

POLICIALES 06 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2022-11-06-at-12.15.22-1-1068x801

Un joven motociclista circulaba por un camino alternativo a la ruta provincial N° 36, cuando perdió el control del rodado y sufrió un siniestro. En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaria N° 14, quienes recibieron el alerta telefónica y se dirigieron al lugar, así como personal de criminalística y un médico legal.

La policía se dirigió al lugar del siniestro, donde asistieron al joven de 21 años, que se encontraba en el suelo lesionado y además pudieron dar cuenta de la moto siniestrada.

Pese a la asistencia médica, el motociclista falleció mientras era trasladado en Código Rojo al hospital local. 

Intervino la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, personal de Policía Científica y Técnica que trabajó sobre la escena, para realizar el informe técnico y establecer los motivos por los cuales el motociclista perdió el control del rodado. 

Te puede interesar
Lo más visto