Se repavimentará la ruta provincial 23, entre Cerrillos y Rosario de Lerma

La obra se extenderá por más de 11 kilómetros y contará con un presupuesto oficial de 585 millones de pesos. La apertura de los sobres licitatorios se realizará el 17 de septiembre,

INTERIOR 13 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
vialidad 13 de agosto

El Gobierno de la Provincia publicó el llamado a licitación para la repavimentación de la ruta provincial 23, entre las localidades de Cerrillos y Rosario de Lerma. 

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $585 millones y tendrá un plazo de ejecución de 18 meses.

Al respecto, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, señaló que "esta obra fue postergada por años, pero tendrá una gran importancia para la producción de la zona".

Por su parte, el titular de la Dirección de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo, detalló que los trabajos de repavimentación de la calzada se extenderán por 11,46 kilómetros, además de que se efectuará la construcción de una ciclovía con hormigón simple en las zonas faltantes.

El funcionario remarcó que también se ejecutará una dársena en el cruce con la ruta provincial 87, conocida como camino a Las Blancas para brindar mayor seguridad. 

El proyecto incluye labores de iluminación completa con tecnología LED y las señalizaciones horizontales y verticales correspondientes.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.