Hospital Público Materno Infantil

Hospital Público Materno Infantil

El Hospital Materno Infantil fue reconocido como uno de los mejores del país

Redacción El Expreso de Salta
SALTA28 de septiembre de 2022

El Hospital Público Materno Infantil fue seleccionado nuevamente como uno de los hospitales líderes a nivel nacional en el ranking publicado por la agencia Global Health Intelligence, ganando categorías como “mejor equipados de Argentina para atender a recién nacidos”; “mejor equipados de Argentina para pacientes de alto riesgo”; “mejor equipados de Argentina para recibir pacientes”; “cantidades más altas de equipos quirúrgicos básicos”; “mejor equipados para el diagnóstico primario” y “la mayor infraestructura para un alto volumen de procedimientos”.

bc4a21cd-0acb-4daf-9fcd-ab9c2ef68bda

Por fin el laboratorio de la UNSA podrá realizar estudios covid-19

Daniel Torres
SALTA07 de agosto de 2020

Tras cinco meses de pandemia, donde por diversas excusas y argumentos no venía siendo utilizado, el laboratorio del Instituto de Investigaciones para la Industria Química (Iniqui) de la Universidad Nacional de Salta comenzará a analizar muestras de covid-19 para el Materno Infantil.

    Lo más visto
    Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

    Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

    NACIONALES18 de diciembre de 2025

    Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.

    Gobierno de Salta acuerdo salarial con los gremios

    Paritarias: el gobierno provincial acordó un incremento del 5% y un bono de fin de año de 200 mil pesos

    SALTA18 de diciembre de 2025

    El Gobierno provincial y los gremios estatales firmaron el miércoles por la tarde, un acta en la que acordaron el pago de una asignación extraordinaria de $200.000, de carácter no remunerativo y no bonificable, que se pagará el 16 de enero próximo. El incremento de los sueldos será de un 5% a partir del pago por diciembre. La próxima paritaria será en la primera quincena de febrero de 2026. Y no se descartó contemplar un aumento porcentual retroactivo a enero. El Ejecutivo realizará pagos cada 15 días, entre diciembre y enero, según el cronograma establecido.