
Dr. Federico Mangione: “Son muy pocos los re-infectados en el mundo”
Daniel Torres
“Hay poca casuística en relación a los re-infectados en el mundo, porque hablamos de gente que no generó inmunidad, y se decía que los anticuerpos duraban dos o tres meses, pero los estudios serios apuntan a que duran como cualquier otra gripe, o sea 5 o 6 meses”, afirmó.
En ese punto, explicó que “el test rápido te demuestra si tenés anticuerpos o no, mientras que en otros estudios de laboratorio se puede saber la cantidad, pero hay que esperar entre 25 y 28 días para saber si el organismo generó o no anticuerpos”.
“Hay que tener cuidado con los pulmones y el aparato digestivo en el post-covid, porque a mí que lo tuve, me llevó casi un mes para estar en un buen estado general, ya que antes me agitaba o sentía malestares”, contó en primera persona.


Reunión Mundial de Juventud Anticapitalista

Emilio Fernández: “La Reforma Laboral es una ley de esclavitud y acaba con todos los derechos del trabajador”

Fernández: “Quieren terminar con el gremio de los trabajadores de FATE porque lo maneja la izquierda y es ejemplo de lucha”

Villegas: “Hay 40 familias de la Comunidad Lule que viven en las tierras que quieren entregar al Tigres Rugby Club”

Andrea Villegas: “Los salarios en la minería no son altos como dicen, van de 400 mil a 800 mil pesos”

Son 30 perritos que buscan una familia: vení a conocerlos al Centro de Adopciones

Salta vivirá una Vigilia Patriótica para esperar el 2 de abril

Lanzaron el concurso literario "Historias y relatos sobre mujeres y justicia"; los requisitos

Este 1 de abril se podrá ver la Luna Rosa en Argentina: a qué hora alcanza su punto máximo y cómo verla


