Alberto Fernadez

124386640_10226646471094465_2702323599027302034_n

COVID-19: Alberto Fernández se salvó de milagro, de ser contagiado por Béliz

Daniel Torres
NACIONALES11 de noviembre de 2020
El encuentro entre el presidente Alberto Fernández, sus funcionarios, diputados, con Evo y su gente, no ha sido un buen ejemplo de lo que requiere la pandemia para cortar los contagios. La cena en La Quiaca y los abrazos en la frontera podrían haber sido una multiplicación de casos. Béliez dio positivo, y el presidente dio negativo pero está aislado preventivamente.
Alberto Fernández con gobernadores (2)

Alberto Fernández: "El 65% de los casos de covid son de las provincias"

Redacción El Expreso de Salta
NACIONALES09 de octubre de 2020
El Presidente de la Nación anunció que la cuarentena se extenderá hasta el 25 de octubre, y que se restringirá la circulación en 18 Departamentos del interior del país. Estuvo acompañado por los gobernadores Omar Perotti (Santa Fe), Gerardo Morales (Jujuy) y Omar Gutiérrez (Neuquén).
    Lo más visto
    Gerardo Zamora le ganó en los 26 municipios a los libertarios

    Stgo. del Estero: El Frente Cívico le infringió una dura paliza electoral a LLA y puso intendente en los 26 municipios en juego

    SALTA03 de agosto de 2026
    El Frente Cívico por Santiago, la coalición que lidera el senador nacional Gerardo Zamora, obtuvo el 66% de los votos en el total de las elecciones municipales. Se impuso en los 26 departamentos santiagueños y consolidó una vez más el predominio político que ejerce desde hace más de dos décadas. En segundo lugar, LLA consiguió el 8%, y la UCR el 7%.  Con razón, Milei no fue a hacer campaña en Santiago.