
COVID-19: Alberto Fernández se salvó de milagro, de ser contagiado por Béliz
Daniel Torres
El Presidente de la Nación se encuentra aislado en la residencia de Olivos por ser contacto estrecho del Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, con quien estuvo el fin de semana despidiendo a Evo Morales en La Quiaca.
Al ser contacto estrecho de un caso positivo COVID-19 el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, ha iniciado el protocolo de aislamiento preventivo y obligatorio y se aislará en la Residencia Oficial de Olivos.
El contacto estrecho del mandatario nacional fue el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, quien se habría contagiado de un familiar conviviente que inició síntomas el día domingo y hoy dio positivo.
También se aislarán el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés.


Hallaron una beba muerta en la basura: un perro se estaba comiendo el cadáver

El INDEC da a conocer la inflación de agosto: el mercado prevé que perfore otra vez el 2%

Eliminá estas 6 aplicaciones de tu celular: pueden vaciarte la cuenta bancaria en segundos

Tenía el 72% del sueldo comprometido en deudas y la Justicia limitó el embargo del sueldo en Río Negro

El Banco Nación baja la tasa para refinanciar deudas y ofrece cuotas más bajas a sus clientes

Según el INDEC, la construcción se desplomó 4,6% en julio

Declararon culpable a un exconcejal de Salta por el robo de una camioneta y falsificación de documentos

Bruna Pérez: “A los 40 años el hombre debe hacerse su primer estudio de próstata”

"Maltratos, vejaciones y despidos en Nubicom": la fuerte denuncia de Mariela Barraza


