
Moria Casán contó que Javier Milei la llamó después de su entrevista con Fátima Florez
La conductora sorprendió al contar el gesto que tuvo el Presidente.
El encuentro entre el presidente Alberto Fernández, sus funcionarios, diputados, con Evo y su gente, no ha sido un buen ejemplo de lo que requiere la pandemia para cortar los contagios. La cena en La Quiaca y los abrazos en la frontera podrían haber sido una multiplicación de casos. Béliez dio positivo, y el presidente dio negativo pero está aislado preventivamente.
NACIONALES11 de noviembre de 2020
Daniel Torres
El Presidente de la Nación se encuentra aislado en la residencia de Olivos por ser contacto estrecho del Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, con quien estuvo el fin de semana despidiendo a Evo Morales en La Quiaca.
Al ser contacto estrecho de un caso positivo COVID-19 el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, ha iniciado el protocolo de aislamiento preventivo y obligatorio y se aislará en la Residencia Oficial de Olivos.
El contacto estrecho del mandatario nacional fue el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, quien se habría contagiado de un familiar conviviente que inició síntomas el día domingo y hoy dio positivo.
También se aislarán el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés.

La conductora sorprendió al contar el gesto que tuvo el Presidente.

La bailarina, quien cerró su comercio de Flores por la crisis textil, le respondió duramente al ministro de Economía y exigió que el Gobierno baje la carga impositiva.

La Quiaca no sale del asombro. Lo que parecía una tarde tranquila en la ciudad fronteriza se transformó en un operativo federal de película. La Policía Federal Argentina (PFA) desbarató un plan escalofriante: un menor de edad, radicado en plena Puna jujeña, estaba organizando ataques masivos contra escuelas junto a otro cómplice de Buenos Aires.

Las transferencias automáticas de Nación a provincias cayeron, con fuerte impacto del IVA. El dato complica la negociación por la reforma laboral.

Tras la renuncia de Lavagna en el Indec, el jefe de Gabinete habló de la polémica por la forma de medir el índice de precios y acusó al kirchnerismo de "falsear datos".

El Poder Ejecutivo decidió limitar a un plazo máximo de seis meses la renovación de contratos de trabajadores del Estado mayores de 65 años aunque no alcancen los 30 años de aportes previsionales.

Los pacientes pediátricos oncológicos, embarazadas y víctimas de violencia podrán realizar la carga del mes de febrero en los Centros Integradores Comunitarios. El beneficio es exclusivo para vecinos de la capital sin obra social.

El ya ex director del Instituto de Estadísticas del gobierno (INDEC) Marco Lavagna, pegó el portazo porque le pidieron postergar la nueva metodología para medir la inflación. La orden, más que petición, fue dada por el propio presidente Javier Milei y su ministro de Economía, Luis Caputo, tuvo que salir a informarla en buen romance. “Con el presidente creemos que hay que implementar (el nuevo IPC) luego que el proceso de desinflación esté consolidado” dijo ante el periodista Jony Viale, quien conduce el programa denominado Pan y Circo, un título que bien le cabe a la noticia del día.

El certamen organizado por la Conmebol comenzará este martes con la primera instancia previa. Serán tres cruces eliminatorios que marcarán el inicio del camino hacia la fase de grupos.

La Quiaca no sale del asombro. Lo que parecía una tarde tranquila en la ciudad fronteriza se transformó en un operativo federal de película. La Policía Federal Argentina (PFA) desbarató un plan escalofriante: un menor de edad, radicado en plena Puna jujeña, estaba organizando ataques masivos contra escuelas junto a otro cómplice de Buenos Aires.

En el marco de la temporada de verano y el pronóstico de elevadas temperaturas para los próximos días en la Provincia, la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta sigue promoviendo hábitos de consumo responsables a través de consejos prácticos y efectivos para el hogar.