Cámara de Senadores de Salta

Declararon inimputable al abogado Matías Sanz Navamuel

El Juzgado de Garantías de Tercera Nominación a cargo de Antonio Pastrana, resolvió dictar el sobreseimiento del abogado Matías Sanz Navamuel por ser inimputable. Lo dispuesto es en base a las pericias psicológicas realizadas sobre el hombre acusado de más de veinte amenazas y causas de género en perjuicio de tres exparejas.
JUDICIALES 21 de septiembre de 2022

Sanz Navamuel intenta volver a Senadores y niega las amenazas a exparejas

El abogado denunciado por amenazas y hechos de violencia de género, presentó una apelación a la suspensión de su cargo como asesor de la Cámara de Senadores de Salta. Actualmente, se encuentra con arresto domiciliario pero según las víctimas, continúa asesorando a clientes en su estudio jurídico.
JUDICIALES 31 de agosto de 2022 De Buena Fuente

Denunció que su marido casi la mata pero que pese a todo el caso sigue impune

La víctima de violencia de género que denunció al abogado Matías Sanz Navamuel afirma que el hombre todavía goza de impunidad en la justicia y que a pesar de tener custodia policial, teme por su vida. Por si fuera poco, la mujer manifiesta haber sufrido abandono de persona por parte de la policía cuando acudieron a su domicilio y no la socorrieron al ver los golpes que tenía.
JUDICIALES 17 de junio de 2020 Redacción El Expreso de Salta