Silvia Varg,

varg cinco

"Los influencers que están el la Legislatura y el Concejo no saben de que se trata la política"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 18 de noviembre de 2022

La presidenta del Congreso Provincial del partido Salta Nos Une, Silvia Varg, gatilló contra "los influencers" los cantantes, y periodistas que hoy ocupan una banca en el Palacio Legislativo o el Concejo Deliberante, de quienes aseguró que llegan a los cargos por acomodo político en una suerte de "bolsa de trabajo" y sin vocación de servicio en algunos casos.

varg tres

"Urtubey promovió su candidatura nacional gracias al dinero de los salteños"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 18 de noviembre de 2022

La presidenta del Congreso Provincial del partido Salta Nos Une, Silvia Varg, y también funcionaria municipal, se refirió al escenario político electoral y los armados para los comicios nacionales y provinciales. En ese sentido anticipó que para las presidenciales irán en Juntos por el Cambio mientras que en las provinciales continuarán con Gustavo Sáenz, porque desde su espacio consideran que el gobernador "hizo lo que pudo" a partir de que Juan Manuel Urtubey desinvirtiera y olvidara a los salteños para promoverse como figura nacional, a lo que le sumó la dificultad de dirigir una provincia saqueada y con pandemia de por medio.

varg dos

"En lo que va del año en Salta Capital no tuvimos ningún femicidio"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 18 de noviembre de 2022

La secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg, destacó la prevención que realiza su área en violencia de género y analizó como positivos los resultados de la gestión: "este año no hemos tenido en Salta Capital ningún femicidio, lo que habla de que estamos haciendo una contención muy buena en los barrios a través de las promotoras de violencia que trabajan en cada zona", sostuvo.

varg uno

"Vamos a pedir a Sáenz terrenos para trasladar los asentamientos del basural"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 18 de noviembre de 2022

Según un informe de Desarrollo Humano de la Municipalidad, hay 64 familias asentadas a la vera del vertedero San Javier que no tienen acceso a servicios básicos y viven en la precariedad más grande, datos que se conocen luego de las dos muertes que tuvieron lugar en este sitio en tan solo un año. Ahora se solicita el urgente traslado para estas personas y evitar así una nueva tragedia y a la vez otorgarles un pasar más digno.

Captura-de-Pantalla-2019-06-20-a-las-09.41.03

"Mario Peña es una persona obtusa, anticuada y discriminadora"

Daniel Torres
SALTA 10 de abril de 2020

En una carta abierta, la Diputada Provincial, Silvia Varg, salió al cruce de las lamentables declaraciones del empresario y periodista sobre la figura de la Intendenta municipal, Bettina Romero, a quien, entre otras cosas, tildó de incapaz para el cargo que ocupa, además de que "el Estado le pagó dos embarazos". Asimismo, la legisladora también presentó una denuncia en el INADI.

    Lo más visto