Gonzalo Quilodrán, ENACOM,

quilo tres

"Los de la generación intermedia tenemos convicción y coherencia"

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 21 de diciembre de 2022

El presidente del partido Representar, Gonzalo Quilodrán, se refirió a lo que denomina "generación intermedia de políticos", una camada de dirigentes jóvenes que tienen una manera diferente de hacer política a través del consenso, la coherencia y las convicciones.

quilo dos

"El próximo gobernador tiene que darle continuidad a la enorme inversión nacional en Salta"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de diciembre de 2022

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Gonzalo Quilodrán, analizó la escena provincial y aseguró que el desafío para el próximo gobierno será asegurar la continuación de las políticas impulsadas por Nación en obra pública para lograr un plan integral sostenido en el tiempo, que debería poner principal énfasis en dos de las áreas más criticas, salud y acceso al agua.

quilo uno

"Espero que la tendencia de la inflación sea bajar como ocurrió este mes"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de diciembre de 2022

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Gonzalo Quilodrán se refirió a la baja de la inflación del 4,9% del mes de noviembre y señaló que por expreso pedido del ministro de Economía, Sergio Massa, los funcionarios nacionales deben abocarse a la tarea de "que siga bajando y las familias argentinas recuperen su poder adquisitivo".

Quilodrán dos

"Desde el 2019 hay más de 1millón y medio de hogares nuevos con internet"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 26 de octubre de 2022

El titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Gonzalo Quilodrán, aseguró que a pesar de la pandemia, unos 5 millones de argentinos y argentinas pudieron acceder a internet con un crecimiento interanual del 7%. Además informó que los nuevos hogares beneficiarios del servicio, desde el 2019 hasta la actualidad, llegan al millón y medio.

    Lo más visto