
"Espero que la tendencia de la inflación sea bajar como ocurrió este mes"
Redacción El Expreso de Salta
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) nacional subió 4,9% en noviembre y así marcó una fuerte desaceleración respecto al 6,3% registrado en octubre, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), en este sentido, el titular del Enacom, Gonzalo Quilodrán se mostró optimista con la baja de la inflación y aseguró que fue el propio ministro Massa quien solicitó que se avance en esa dirección.
"Yo me reuní con el ministro Sergio Massa para hablar de este tema y la tendencia en bajada del mes de noviembre de la inflación, y lo importante no es lo que pasó , sino que la tendencia siga a la baja, sobre todo ahora que se vienen meses en que son difíciles para los argentinos y argentinas. Queremos que los hogares puedan recuperar el poder adquisitivo de su familia", analizó en el programa De Buena Fuente.
"En eso estamos centrados ahora. Los funcionarios públicos ahora tenemos que ver el informe del INDEC y en la manera de que los números continúen bajando", sentenció y agregó que en el caso del área de las comunicaciones, "fuimos construyendo, capitaneados por el ministro Massa, un acuerdo generalizado de precios con incidencia real que se empieza a ver en números concretos", finalizó.


Carlos Rosso: “Llegué a la intendencia con muchos proyectos, pero tuve que pagar las deudas de Salvatierra”

Rosso: “Para afrontar el Súper Niño hay que hacer obras, pero no tenemos fondos”

Güemenses están trabajando en la reparación de la ruta desde Torzalito hasta Salta

El 10 de noviembre se hace en Güemes "El quesillo más grande del mundo"

Luis Mendaña: “Dani Alves fue absuelto por la Justicia y no lo trajo el Gobierno sino una fundación”

El IPV sorteará nuevos beneficios para adjudicatarios con su cuenta al día

Violencia institucional: El Hospital San Bernardo y el Señor del Milagro repudiaron la agresión a una médica del Hospital Papa Francisco

Una adolescente fue atropellada por una moto tras cruzar con el semáforo en rojo

Importantes procedimientos en toda la provincia con detenidos y más de 2.500 dosis de estupefacientes


