"Los de la generación intermedia tenemos convicción y coherencia"

El presidente del partido Representar, Gonzalo Quilodrán, se refirió a lo que denomina "generación intermedia de políticos", una camada de dirigentes jóvenes que tienen una manera diferente de hacer política a través del consenso, la coherencia y las convicciones.
quilo tres

El presidente del partido Representar, Gonzalo Quilodrán, en su visita al programa De Buena Fuente elogió a los dirigentes políticos que conforman lo que llama "la generación intermedia", conformada a su criterio por  jóvenes militantes con una visión diferencial respecto a la manera de involucrarse en la vida política y social, en contrapartida de los apellidos tradicionales de Salta como Romero, Olmedo, Zapata, Urtubey y Cornejo entre otros. 

"Hay un valor en la política sobre todo generacionalmente que uno deja como generación intermedia y es la coherencia y las convicciones que no todo da lo mismo", comenzó.

En ese sentido explicó que el valor diferencial de esta nueva dirigencia radica en el trabajo mancomunado y los principios de acuerdo sin dejar de lado los principios. El titular del Enacom ejemplificó "Gustavo Solís a raíz de una articulación que venimos haciendo juntos con el ministerio de Seguridad de la Nación va firmar un convenio para traer más cámaras a Rosario de la Frontera que se incorporarán a la operatoria de la provincia y eso está bueno porque hace a la seguridad de todos los salteños". 

"Esto también tiene que tener un trabajo conjunto, porque yo puedo tener diferencias con los ministros del Ejecutivo Provincial o no pensar lo mismo, pero el tema es que nosotros los funcionarios solo estamos de paso, lo que hay que hacer es darle continuidad a las políticas públicas nacionales que se hacen realidad en Salta", finalizó. 

Te puede interesar