Cristina Fiore

fiore dos

"Nos convocaron para hablar del Presupuesto pero ni siquiera pudimos preguntar nada"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE21 de diciembre de 2022
La diputada Cristina Fiore contó que el Grand Bourg convocó una reunión para discutir la partida presupuestaria 2023, y aunque reconoce que en principio le pareció una buena instancia para el intercambio de ideas, cuestionó duramente al gobernador por haberse ido luego de las palabras inaugurales y la falta de aperturismo al diálogo. También apuntó contra los ministros de Salud, Seguridad y Desarrollo Social por haber faltado. "Me dio la sensación que solo querían la foto", sentenció.
fiore uno

Cristina Fiore: "Es una constante que Sáenz decida algo y luego retroceda"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE21 de diciembre de 2022
La diputada provincial Cristina Fiore arremetió contra Gustavo Sáenz a quien le cuestionó la falta de conducción y la confusión social que produce en la sociedad a partir de su falta de definiciones, lo dijo luego de que el gobernador adhiriera al feriado decretado por Fernández para celebrar a los campeones del mundo e inmediatamente después retroceda. "Las idas y vueltas lamentablemente son una constante", sentenció.
Sin título

Juraron los últimos diputados del recambio

Violeta Gil
POLÍTICA11 de diciembre de 2019
En un acto sencillo pero fiel al protocolo, esta mañana asumieron los diputados provinciales que restaban. Ellos son Laura Cartuccia, Valeria Fernández, Enrique Sansone, Nicolás Puentes, Amalia Acosta y Cristina Fiore.
    Lo más visto
    CÓTDOBA- Llaryora y el caso Barrelier

    Caso Agostina: los contactos políticos de Claudio Barrelier

    NACIONALES30 de mayo de 2026
    Lo ocurrido con Claudio Gabriel Barrelier en la Municipalidad de Córdoba no debería leerse como una anécdota menor, sino como la radiografía perfecta de un sistema que premia la lealtad política por encima de la idoneidad, y que convierte el ingreso al servicio público en un acto de fe militante, no de mérito.
    Captura de pantalla 2026-06-03 125436

    Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

    El Expreso de Salta
    SALTA03 de junio de 2026
    El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Salta y Jujuy manifestó su profunda preocupación por el reciente despido de un trabajador de Naturgy y advirtió que la reducción de personal, la tercerización de tareas esenciales, el cierre de oficinas comerciales y la falta de inversiones ponen en riesgo la calidad, la seguridad y la continuidad del servicio de distribución de gas en Salta y en toda la región del NOA.