#Festival

WhatsApp Image 2023-01-11 at 18.25.11 (1)

Walter Chocobar: “Queremos que conozcan Molinos a través del Festival del Poncho, Doma y Folclore”

Jesica Aparicio
SALTA11 de enero de 2023

Con alegría y ansias, el pueblo de la municipalidad de Molinos anunció cómo se vivirá la XXXVIII edición del Festival Nacional del Poncho, Doma y Folclore los días 27 y 28 de enero. Jineteadas con las tropillas y caballos más destacados del norte, folclore en la voz de Lázaro Caballero, Los Kjarkas, Dalmiro Cuellar, Alma Chaqueña y muchos más. Baile, comida y canto no faltarán en esta velada que volverá a hacer vibrar la noche en el Valle Calchaquí.

IMG_20220928_113235937

Realizarán un festival para recaudar fondos para los callejeritos

Redacción El Expreso de Salta
SALTA28 de septiembre de 2022

Proteccionistas independientes realizarán un festival solidario que se realizará el sábado primero de octubre, desde la horas 20 hasta las 01 en el club Peñarol ubicado en calle Anzoátegui 103, entre calles Juramento y Vicente López.Todo lo recaudado será para los animales sin hogar y acogidos del refugio.

46266-nueva-edicion-del-festival-de-la-patria-grande

¿Cuánto sale el Festival de la Patria Grande?

Redacción El Expreso de Salta
SALTA13 de junio de 2019

El coordinador de la Comisión Provincial del Bicentenario, Alberto Barrios, dijo que la cifra es la misma del año pasado, "ni un peso más, ni un peso menos". ¿Pero de cuánto es? No lo recordó!

    Lo más visto
    Captura de pantalla 2025-12-16 104917

    María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

    El Expreso de Salta
    NACIONALES16 de diciembre de 2025

    María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.