#Tucuman

TUCUMAN juicio a jugadores de Vélez

Tucumán: el caso contra los jugadores de Vélez desnudó una oscura trama cuasimafiosa; y fueron sobreseídos

Por Carlos Torino (*)
JUDICIALES02 de enero de 2026
Salió mal la jugada. Ahora es la supuesta víctima quien deberá dar explicaciones del porqué hizo pasar a cuatro personas, durante casi dos años, como victimarios de una violación que, en realidad, fue un engaño para extorsionar. El rol del sindicalista y diputado nacional Carlos Cisneros, y por qué este caso puede aportar a la desaparición de Marita Verón.
dos_1_crop1752071102575.jpg_1756841869

Javier Milei acusó a los gobernadores de buscar “destruir al Gobierno” y dijo que el viaje a Tucumán “era un riesgo enorme”

El Expreso de Salta
NACIONALES10 de julio de 2025
El jefe de Estado dio una entrevista este miércoles al periodista Luis Majul y le apuntó a los mandarios provinciales, al tiempo que los acusó de integrar “el partido del Estado”. Habló de la cancelación del viaje para participar de la vigilia por el Día de la Independencia y aseguró: “Las especulaciones me tienen sin cuidado”. Además, se refirió a la investigación de la causa "valijas" y sostuvo: "Es una pelotudez grande como una casa".
600x400_1091498_202507062014560000001

El arte de la simulación: Milei dijo que por la neblina no viajó a Tucumán pero fue para evitar el vacío que le hicieron los gobernadores

El Expreso de Salta
NACIONALES09 de julio de 2025
Debido a las condiciones climáticas, el presidente Javier Milei decidió suspender la vigilia que iba a encabezar esta noche en Tucumán junto a un grupo reducido de gobernadores para celebrar un nuevo aniversario de la independencia argentina. Más tarde los tildó de “hijos de puta que quieren romper el país”.
    Lo más visto