12% de descuento para importantes tributos municipales

El Director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), Rodolfo Paz Moya, informó a los contribuyentes sobre las nuevas facilidades para acceder al pago anual de tributos que rige hasta el 17 de febrero.

SALTA 15 de enero de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
ec67f74d-85f7-4235-8449-9463d3ac2331

En el sector de box de pagos del Centro Cívico Municipal, Paz Moya indicó que “la ordenanza establece un descuento del 12%, pero en la sumatoria de cuatro tributos entendemos que es donde está el beneficio para el vecino, ya que comprende el impuesto para la radicación de automotores, impuesto inmobiliario, tasa general de inmuebles y tasa de protección ambiental”. 

“El vecino puede apersonarse en cualquiera de las bocas de cobro que tiene el municipio, en todas las sucursales del Banco Macro, Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, o en las bocas que habilitamos en el Paseo Salta para acceder a este beneficio”, agregó. 

Además, el funcionario municipal aseguró que “la atención está garantizada de 8 a 20 horas, pero el vecino también puede solicitar por la web su boleta impresa, ingresando en www.municipalidadsalta.gob.ar para después ir a cualquier boca de cobro”.

Por último, informó que "WhatsApp-Image-2020-01-14-at-11.42.13

hemos habilitado el botón de pago electrónico para poder hacer el pago en una sola cuota con tarjeta de crédito”.

Te puede interesar
Lo más visto