
Conocé dónde recargar el Boleto Solidario durante noviembre
Redacción El Expreso de Salta
La Municipalidad informa a la comunidad que entre el lunes 2 y el lunes 16 de noviembre se realizará la carga de Boleto Solidario correspondiente al mes. Será en las instalaciones de los Centros Integradores de Solidaridad, Santa Cecilia, Asunción, Unión y Constitución, en el hospital Materno Infantil y en el CCM (Centro Cívico Municipal).
Los beneficiarios del programa, embarazadas, pacientes oncológicos y víctimas de violencia con domicilio en la capital salteña, podrán acercarse hasta los Centros Integradores y realizar la carga.
Los puntos serán:
- Lunes 2 de noviembre: Hospital Materno Infantil de 9 a 12. Dirección: Av. Sarmiento 1301
- Martes 3 de noviembre: CIC de Solidaridad 9 a 12. Dirección: Manzana 414 B Lote 1 de Bº Solidaridad
- Miércoles 4 de noviembre: CIC de Santa Cecilia de 9 a 12. Dirección: Manzana 7 Lote 1 de Bº Santa Cecilia
- Jueves 5 de noviembre: CIC de Asunción de 9 a 12. Dirección: calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (mza. 282 Lote 3).
- Martes 10 de noviembre: CIC Constitución de 9 a 12. Dirección: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N
- Miércoles 11 de noviembre: CIC de Unión de 9 a 12. Dirección: Armada Argentina y J. Mirau de Bº Unión.
Quienes por alguna razón no pudieran cargar en el punto designado, podrán hacerlo el jueves 12, viernes 13 y lunes 16 de noviembre en la oficina del Boleto Solidario ubicado en el Centro Cívico Municipal de Av. Paraguay 1240.
Se recuerda que las embarazadas, pacientes oncológicos (pediátricos y adultos) y víctimas de violencia, deberán presentar la tarjeta Saeta y el DNI en los puntos designados.


Esta semana habrá vacunación antirrábica en Primera Junta, El Círculo 4 y Solidaridad

Pánico en la madrugada: un sismo sacudió el sur salteño y forzó la evacuación preventiva del Hotel Termas

Salta viaja con 400 representantes a los Juegos Evita

Dramático atrincheramiento en la AMT: un chofer resistió el secuestro de su auto armado y junto a su hijo

Alarma en Salta: los femicidios superan la media nacional y exponen fallas de protección

Juicio por intento de lesbicidio en Orán: la justicia frente al odio

Gimnasia y Tiro enfrenta a Quilmes, con el pase al Reducido y la Copa Argentina 2027, asegurados
DEPORTES01 de noviembre de 2026
Central Norte cerró la temporada con derrota ante San Telmo, que dio ejemplo al mundo futbolero
DEPORTES01 de noviembre de 2026
Alerta en casa rosada ante las elecciones legislativas en USA


