Conocé donde estará el Móvil de Licencias esta semana

El móvil continuará recorriendo distintos puntos de la ciudad hasta el sábado, durante la mañana. Los vecinos podrán realizar el 100% del trámite de renovación de licencias y otras gestiones.
SALTA05 de agosto de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
movil licencias de conducir

La Municipalidad de Salta continúa acercando servicios a los barrios, tal como lo viene haciendo desde el inicio de la gestión, para facilitar trámites a los vecinos.

En ese sentido, el Móvil de Licencias de Conducir trabajó ayer en la biblioteca Antonio Castro, mientras continuará haciéndolo hasta el sábado en otros puntos de la ciudad durante la mañana:

  • Miércoles: Biblioteca Pablo Neruda
  • Viernes: CIC de Constitución
  • Sábado: Muni en tu Barrio en Solís Pizarro

La atención es por orden de llegada. Los interesados pueden consultar los requisitos de cada trámite en el siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/tramites/licencia-de-conducir/

Quienes asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y gran parte del de la primera licencia.

A través de este móvil, los salteños además pueden:

  • Iniciar el trámite con la impresión o presentación del comprobante de Cenat -pago de impuesto nacional -, certificados de no deudor alimentario y de no infractor de la ley electoral
  • Tendrán la posibilidad de realizar los exámenes para detectar impedimentos en la visión y audición y psicológicos, por los médicos quienes llenarán el formulario
  • Realizar la carga del FUT (Formulario de trámite)
Te puede interesar
autocine

Vuelve el autocine: este sábado se realizará en el CCM

Redacción El Expreso de Salta
SALTA19 de septiembre de 2026
La propuesta será en Av. Paraguay 1240, con entrada libre y gratuita. Desde las 19 hs se vivirá una previa con música, shows y danza, junto a la Banda Municipal “25 de Mayo” y Nico Tordoya. A las 20 hs comenzará la proyección de la película “Michael”. Además, habrá pochoclos y propuestas gastronómicas.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-09-18 103443

Volvió el show mediático-judicial: Ahora difunden el video del allanamiento a la casa de Cristina en 2018 por la causa Cuadernos

El Expreso de Salta
NACIONALES18 de septiembre de 2026
La jugada de los medios concentrados es por demás obvia: Descubierta el lawfare para condenar a Cristina en la causa Vialidad, la fiscalía repartió copias del video del operativo realizado el 23 de agosto del año 2018 por orden del cuestionado y ya fallecido juez Claudio Bonadio. El procedimiento duró 13 horas en el departamento de Recoleta. En la causa Vialidad, quedó en evidencia la empresa de López, recibió sólo un 0,85% de las obras del fondo fiduciario, en tanto que la de la familia Macri-Calcaterra se benefició con un 360%.