
Sáenz se reúne con Santilli y “Lule” Menem para avanzar en obras y desarrollo federal
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió en Casa Rosada con el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, y el subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo "Lule" Menem.
El encuentro formó parte de las reuniones de trabajo que el mandatario salteño viene manteniendo con autoridades del Ejecutivo nacional para gestionar, coordinar y articular líneas de acción que beneficien a la provincia.
Durante la reunión, Sáenz y los funcionarios nacionales repasaron distintos ejes vinculados a la administración pública, con especial atención en el diseño de políticas que promuevan el equilibrio federal y respondan a las necesidades del interior del país.

También se evaluó el avance de los acuerdos vigentes y se definieron prioridades de gestión en materia de infraestructura y fortalecimiento institucional para Salta.
El gobernador ratificó la disposición del Gobierno provincial para continuar el trabajo técnico con los ministerios nacionales. El objetivo es optimizar recursos y garantizar la ejecución de proyectos orientados a dinamizar los sectores productivos y sociales de la región.
Por su parte, las autoridades nacionales coincidieron en la importancia de mantener abiertos los canales de diálogo institucional con Salta para consolidar objetivos comunes de desarrollo regional y descentralización.


La oposición presiona en el Congreso para voltear a Adorni y el PRO no descarta dar quórum

Consultoras privadas proyectan una inflación por debajo del 2% en junio

Córdoba: Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que se estaba cargando en su auto

Día del Padre: estiman un gasto promedio de $62.000 por regalo y crece la búsqueda de promociones

Falleció Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, tenía 95 años

Argentina arrancó la defensa del título con una goleada y un Messi histórico

Invierno en Salta: la neblina y el frío protagonizan la mañana

Operativo de tránsito por el 205° aniversario del General Güemes

Emoción y tradición: Salta rindió homenaje al General Güemes


