
Miguel Calabró: “Hay aproximadamente 500.000 perros en Salta”
Redacción El Expreso de Salta
El médico veterinario Miguel Calabró estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre la población animal en la provincia y la responsabilidad que implica tener una mascota.
Calabró estimó que en la ciudad habría alrededor de 500 mil perros, mientras que en el interior la cifra sería aún mayor. En ese sentido, destacó que algunos dueños pasean a sus mascotas de manera responsable, utilizando correa como corresponde. “El animal debe salir con correa, collar o pretal”, indicó.
Asimismo, señaló que muchas personas no tienen el hábito de llevar bolsas para recoger las heces de sus animales durante los paseos. “El perro no tiene la culpa y el dueño tiene que llevar la bolsita”, expresó.
Finalmente, advirtió que el problema no es solo estético, sino también sanitario, debido a los parásitos que pueden quedar en la materia fecal. “Los huevos de los parásitos son muy livianitos y te los podés llevar en la ropa o en el calzado”, concluyó.


Toller: “En la Argentina están captando hombres y mujeres y las llevan a Polonia para esclavizarlos”

Verónica Toller: “Los fiscales de Salta trabajan muy bien los casos de Trata”

Toller: “Existe todavía el matrimonio forzoso, compran a mujeres con dotes y después las venden”

Verónica Toller: “La vulnerabilidad de la Trata no sólo tiene que ver con lo económico”

Zamora: “Soy un loco soñador que va por los teatros cantando”

Boca Juniors en Salta: comienza la venta de entradas para el amistoso ante Athletico Paranaense

Río Bermejo: Intentaron ingresar al territorio nacional en una embarcación cargada con 25 kilos de cocaína

En dos procedimientos, gendarmes decomisan 10 kilos de marihuana, 990 kilos de hojas de coca y 1.125 paquetes de cigarrillos

Con la incorporación de Santilli al Gabinete, el Gobierno reordena su estrategia para las elecciones de 2027


