
Zamora: “Soy un loco soñador que va por los teatros cantando”
Redacción El Expreso de Salta
El cantante de folclore Gonzalo Zamora dialogó con De Buena Fuente sobre sus comienzos en la música, su recorrido artístico y los proyectos que tiene para el futuro.
Zamora contó que nació en Tucumán, pero se crió en Urundel, en el norte de la provincia de Salta. Actualmente reside en Buenos Aires, desde donde impulsa su carrera como solista folclórico y proyecta nuevos desafíos. "Soy un loco soñador que anda con la ocurrencia de hacer teatro en 2026", expresó.
Asimismo, señaló que este año recorrerá distintas “ciudades significativas para mí y para mi carrera”. En ese contexto, recordó que su amor por la música comenzó en una escuela municipal de Urundel, donde aprendió a tocar la guitarra. "Lo que comenzó siendo un hobby terminó siendo lo que quería para mi vida", afirmó.
Por último, confirmó que Salta será el punto de partida de su gira e invitó al público a acompañarlo en el espectáculo que brindará el próximo 17 de julio en la Usina Cultural. "Estamos muy positivos y con mucha fe de que todo va a salir muy bien", concluyó.


Fernando Palópoli: “La altura en el básquet es importante, pero no determinante”

Palópoli: “El Bingo es clave para el desarrollo de este sueño deportivo”

Fernando Palópoli: “De Cecco cumplió un ciclo como DT, le ofrecimos otro puesto y no quiso”

Palópoli: “Nuestro mayor logro es que un chico salteño llegue a ser jugador profesional”

Fernando Palópoli: “En 12 años logramos insertar a Salta en el básquet argentino”

En guardias hospitalarias capitalinas fueron asistidos más de 2100 pacientes este fin de semana

Elia Fernández: “Nos reunimos varios partidos para formar el Movimiento de Derecho al Futuro”

Elia Fernández: “La candidatura de Jorge Brito es un armando de La Cámpora”

Fernández: “El enemigo es Milei, en Salta vamos a conversar con todos los sectores incluido Sáenz”


