Se reactiva el Boleto Gratuito en el Interior

Luego de cumplirse el receso escolar de invierno, el beneficio se habilita nuevamente para la totalidad de los estudiantes del interior.

INTERIOR28 de julio de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Tarjeta Estudiantil Provincial (TEP)

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) informa a la comunidad estudiantil del interior, que luego de cumplirse el periodo de vacaciones de invierno se reactiva el Boleto Gratuito Estudiantil.

Cabe recordar que durante el receso de vacaciones de invierno (dos semanas) el beneficio había quedado sin efecto.

La reactivación del sistema de gratuidad para el interior alcanza a los alumnos de los niveles primario, secundario, terciario y universitario que viajan en unidades interurbanas de la provincia y en las líneas urbanas de las ciudades de Orán, Tartagal, General Güemes y Rosario de la Frontera.

El organismo recuerda a los alumnos que el beneficio es intransferible, por lo que se solicita a todos los estudiantes el buen uso de la tarjeta, ya que no se pueden prestar, ni transferir a ningún familiar o compañero.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-16 101915

Doce detenidos y allanamientos por delitos rurales en Rosario de Lerma

El Expreso de Salta
INTERIOR16 de diciembre de 2025

Más de 150 Policías participaron del megaoperativo realizado ayer con 16 allanamientos y la desarticulación de una organización criminal que cometía abigeatos en el Valle de Lerma. El trabajo fue supervisado por el jefe de Policía, Diego Bustos, y el fiscal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante.

Lo más visto
105461-aguas-del-norte-presento-el-plan-de-obras-2026-en-diputados

Aguas del Norte presentó el plan de obras 2026 en Diputados

El Expreso de Salta
SALTA16 de diciembre de 2025

En un encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el Presidente y el Gerente General de la empresa presentaron el programa de los trabajos previstos para el próximo año, además de la situación actual del servicio.

Captura de pantalla 2025-12-16 104122

YPF confirmó una baja de 2% en el precio del combustible para esta semana

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

Así lo comunicó el presidente de la empresa, Horacio Marín, aunque aclaró que no se aplicará el mismo porcentaje en todo el país. El descenso llega en un contexto de creciente alza de los montos en surtidor, con una suba de 4,5% de la nafta súper en noviembre, por encima de la inflación.