El Móvil del Registro Civil estará hoy en Atocha y Vicente Solá

El móvil estará en la plaza de Atocha, mientras que en la plaza del barrio Vicente Solá se atenderá con valijas móviles. En ambos casos, la atención comenzará a partir de las 9.

SALTA28 de abril de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
95423-maniana-el-movil-del-registro-civil-se-instalara-en-el-mercado-artesanal

En el marco de las actividades que lleva adelante el Registro Civil, este lunes 28 de abril, se realizarán operativos simultáneos de identificación. El móvil se ubicará en la plaza Roberto Daniel Medina de Atocha, y en la plaza del barrio Vicente Solá, ubicada en Mitre al 2500, se atenderá mediante valijas móviles.

En ambos lugares, la atención iniciará a las 9, con entrega de turnos por demanda espontánea para ser atendidos durante la jornada. Los interesados podrán realizar trámites de nuevos ejemplares, cambios de domicilio, obtención de pasaportes y actualizaciones.

En todos los casos, el trámite regular del DNI tiene un costo de $7.500, mientras que la modalidad exprés asciende a $18.500. En cuanto al pasaporte, el trámite común cuesta $70.000 y la versión exprés, $150.000.

Algunos ciudadanos podrán acceder a la exención del pago, según la validación automática realizada por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y el ANSES al momento de iniciar el trámite.

Desde el organismo, recuerdan que todos los pagos deben efectuarse exclusivamente mediante tarjeta de crédito, débito o billeteras virtuales.

Te puede interesar
images (6)

Condenaron a tres hombres por revender terrenos en barrio San Rafael

El Expreso de Salta
SALTA16 de mayo de 2025

Américo y Hugo Cardozo, titulares de la empresa Antártida Argentina SRL, y el abogado Claudio Barrera Dip fueron condenados por desbaratamiento de derechos acordados, tras una maniobra que incluyó múltiples ventas del mismo lote con documentación en apariencia legal.

Lo más visto
Walter Cruz senador por Iruya

¿Le saltó la chaveta? Graves amenazas del senador Walter Cruz por la derrota de su candidato en las elecciones de Iruya

POLÍTICA16 de mayo de 2025

¡Menos mal que estas elecciones del 11 de mayo no eran tan importantes! En el turístico pueblo de Iruya el resultado en la categoría Diputados en la que triunfó el candidato Oscar Ricardo Chosco, de Memoria y Movilización, provocó un escándalo que involucra al senador provincial Walter Cruz, tercera autoridad provincial en su calidad de vicepresidente 2do. Cruz fue denunciado en la policía, y la víctima desde el jueves, tiene custodia policial. ¿Qué hará el Senado?

José García y un picante pase de factura electoral

José García y su factura electoral: "¿Dónde se vio que alguien que es candidato no quiere golpear la puerta de una casa?"

POLÍTICA16 de mayo de 2025

La sesión del miércoles en el Concejo Deliberante no pasó por alto el resultado electoral del pasado domingo. Y si bien la mayoría prefirió el silencio, hubo algunos como el ahora libertario Pablo López celebró el triunfo de su partido en Capital, y José García, desde su veta oficialista, anticipó la bienvenida de los diputados que desde diciembre serán concejales, "calculo que traerán riquísimas propuestas", ironizó.