La UNSa se prepara para la Feria de Empleabilidad 2024

Este jueves 19, se realizó la Rueda de Prensa que presentó la Feria de Empleabilidad 2024, que se desarrollará este miércoles 25 de septiembre en las instalaciones de la Sede Central de la Universidad Nacional de Salta (Av. Bolivia 5150).

SALTA23 de septiembre de 2024 El Expreso de Salta

Las Facultades de la Universidad Nacional de Salta junto a la Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, el Servicio de Orientación al Graduado y el Centro Universitario de Educación Profesional y Oficio, organizan la Feria de Empleabilidad- Edición 2024, declarada de interés universitario, mediante la Resolución Rectoral N°1534/2024. 

Este evento que se realiza por primera vez en la UNSa, busca consolidar a nuestra casa de estudios como un espacio de encuentro entre sus miembros y aquellos interlocutores del medio que demandan profesionales. Además, se pretende impulsar acciones que permitan a la comunidad universitaria conocer las diferentes oportunidades de trabajo que existen en el medio local y regional.

Las actividades están destinadas a estudiantes y graduados de la Universidad Nacional de Salta, como así también al público general interesado en la temática.

El Rector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Daniel Hoyos, celebró la propuesta y agradeció el trabajo que se vienen desarrollando desde cada una de las unidades académicas. Mientras que la Secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, Mg. Carolina Romano, destacó el esfuerzo conjunto entre las facultades y Rectorado “para poder presentar las diferentes posibilidades de ingreso a la vida laboral para nuestros estudiantes y graduados”. 

DSC_0334-768x432

Te puede interesar
Pase-estudiantil-Saeta-1100x619 (1)

SAETA inicia la inscripción para el Pase Libre Estudiantil 2026

El Expreso de Salta
SALTA08 de diciembre de 2025

Desde el martes 9 de diciembre, los estudiantes podrán comenzar con la inscripción y renovación del Pase Libre Estudiantil. La primera etapa está dirigida a quienes ingresan por primera vez al sistema y a alumnos que cambian de nivel, mientras que las renovaciones podrán realizarse en puntos de autogestión habilitados.

Virgen Inmaculada concepción

Habrá un amplio operativo de tránsito por el Día de la Virgen

Redacción El Expreso de Salta
SALTA07 de diciembre de 2025

La celebración religiosa se llevará a cabo este lunes 8 de diciembre a partir de las 17 por el centro de la ciudad. Habrá cortes preventivos y retenciones al paso. Se solicita atender las indicaciones del personal uniformado y circular por vías alternativas.

Lo más visto
Antonella Colque

Hondo pesar por la muerte trágica de la joven empresaria Antonella Colque

JUDICIALES07 de diciembre de 2025

Por razones que aún están bajo investigación judicial, en un accidente registrado en las primeras horas del sábado, falleció la joven empresaria Antonella Colque. Según información extraoficial, la víctima era la única ocupante del vehículo que se estrelló en una avenida de Villa Palacio. A medida que transcurrió el día, las expresiones de pesar se multiplicaron en las redes sociales.

6e8ce5c5-2dcc-42e7-8cb9-d27eea4e7dc7

Empate sin goles en una nueva edición del Superclásico salteño

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES07 de diciembre de 2025

En una tarde de domingo marcada por la expectativa y el color de siempre, Central Norte y Juventud Antoniana volvieron a verse las caras en una nueva edición del Superclásico salteño. El duelo, disputado a modo de amistoso, tuvo como objetivo recaudar fondos para ambas instituciones y medir el presente futbolístico de los equipos más convocantes de la provincia.

Conejo Martinez

Crimen sicario: el exintendente de Aguas Blancas Conejo Martínez quedó en libertad

Melina Sola
JUDICIALES07 de diciembre de 2025

Era uno de los acusados por el encubrimiento del asesinato de su hermano, Cesar “Oreja” Martínez, acribillado a balazos a plena luz del día, un 12 de noviembre de 2023. Junto al exjefe comunal y también con juicio abreviado, sentenciaron a penas de prisión condicional a otros dos implicados en el encubrimiento. El proceso está abierto ya que el exjuez Claudio Parisi y su secretario letrado Maximiliano Correa decidieron enfrentar el debate oral y público.