Colombia no quiere sorpresas ante Panamá para meterse en semifinales

El seleccionado cafetero, dirigido por el DT argentino Néstor Lorenzo, buscará instalarse entre los cuatro mejores de la Copa América.

DEPORTES 06 de julio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
colombia y panama

Colombia y Panamá se enfrentarán este sábado, desde las 19, por los cuartos de final de la Copa América 2024. El conjunto dirigido por el entrenador argentino Néstor Lorenzo quiere una victoria que los meta entre los cuatro mejores, mientras que el seleccionado caribeño quiere dar la sorpresa y escribir historia grande en la competición

El equipo cafetero viene de igualar 1 a 1 ante Brasil en la última fecha de la fase de grupos que lo ubicó primero del Grupo D con siete puntos para cerrar un buen comienzo en el que también le ganó 2 a 1 a Paraguay y 3 a 0 ante Costa Rica.

Por su parte, Panamá perdió 3 a 1 contra Uruguay, ganó 1 a 0 con el anfitrión Estados Unidos y se impuso por 3 a 1 ante Bolivia para terminar de sellar su pase a los octavos de final. El ganador de este duelo se medirá al del ganador entre Uruguay y Brasil.

Probables formaciones:

Colombia: Camilo Vargas; Deiver Machado, Carlos Cuesta, Davinson Sánchez, Daniel Muñoz; Santiago Arias, Jefferson Lerma, Richard Ríos; Luis Díaz, Jhon Córdoba y James Rodríguez. DT: Néstor Lorenzo.

Panamá: Orlando Mosquera; Éric Davis, Carlos Harvey, José Ángel Córdoba, Edgardo Fariña, Michael Murillo; Édgar Bárcenas, Jovani Welch, Cristian Martínez, César Blackman; y José Fajardo. DT: Thomas Christiansen.

Colombia vs. Panamá, por Copa América: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 19

TV: D Sports

Árbitro: Maurizio Mariani (ITA)

Estadio: Estadio de la Universidad de Phoenix

Te puede interesar
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.

Lo más visto
Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.