Gimnasia volvió a ganar y quedó cerca de la punta

El Albo le ganó 1 a 0 a Aldosivi y sigue demostrando que está para más. Lautaro Gordill, cerca del final, marcó el único gol del partido. Los de Forestello quedaron en el quinto lugar de la zona B de la Primera Nacional.

DEPORTES25 de agosto de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
lautaro gordillo heroe del triunfo

Con un gol conseguido por  Lautaro Gordillo casi al final del partido, Gimnasia y Tiro le ganó a Aldosivi de Mar del Plata y alcanzó el quinto lugar en la tabla, quedando a tres del puntero Gimnasia de Mendoza. A pesar del frio, hubo un gran marco en el Monumental de la Vicente López.

Pese a la condición de líder con que llegó El Tiburón a nuestra ciudad, el Albo salió a imponer las condicciones del partido y lo logró por momentos.

La tranquilidad para esperar el momento oportuno, cosa que sucede desde el mismo torneo Federal, volvió a ser la principal virtud del elenco salteño.

El primer tiempo finalizó igualado con el marcador en blanco, En el segundo los cambios realizados por Forestello, mejoraron la producción del equipo local que pudo conseguir el gol del triunfo cuando al partido le quedaban seis minutos para finalizar. Un centro de Rojas fue devuelto por el golero marplatense, el balón cayó en poder de Lautaro Gordillo que de primera anotó el festejado gol. 

De esta manera el “Albo” ganó y sigue siendo cosa seria, ya  se acomodó en la tabla: quedó en la quinta posición, con 47 unidades, a 3 del ahora nuevo puntero, Gimnasia de Mendoza, que empató su partido y quedó con 50.

festejo albo ante aldosivi

Te puede interesar
Lo más visto
Silvia Elena Troyano en la lista (1)

Análisis del 2024: Un año de Cinismo, Mentiras y Desesperanza

Silvia Elena Troyano (*)
OPINIÓN01 de enero de 2025

Qué difícil se hace comunicar en una síntesis del año 2024 con un nuevo Gobierno. El análisis pasa por la asunción del nuevo Presidente de la Nación, Javier Milei un hombre cargado de odios, con un estilo y vocabulario burdo como jamás se vio en Argentina que odia al Estado, pero le gusta vivir y viajar como nadie con los dineros públicos.