El exboxeador "Puma" Arroyo internado grave, tras una complicada operación quirúrgica

Miguel Angel "El Puma" Arroyo, uno de los mejores boxeadores que surgió en la provincia, y que fue figura en la década de los 80, no la está pasando bien. Días atrás fue operado en una clínica privada de un problema digestivo, pero se le complicó la salud aparentemente por el llamado "virus intrahospitalario". Gente del boxeo, directivos y promotores, lo visitó hoy preocupados por la salud del Puma, mucho más ante la versión de que tendría que ser sometido a una nueva operación quirúrgica.

DEPORTES19 de agosto de 2024
Miguel Angel Puma Arroyo

El ex campeón argentino y sudamericano de boxeo, Miguel Angel "El Puma" Arroyo no la está pasando bien. Días atrás fue intervenido quirúrgicamente por una fuerte dolencia de colon, y el fin de semana su situación empeoró gravemente, tanto que debió ser trasladado a terapia intensiva, en donde permanecía hasta anoche.

En la jornada del lunes, amigos, colegas, entrenadores y promotores del boxeo fueron a visitarlo pero por su estado delicado, sólo pudieron recibir información de parte de familiares en la recepción de la Clínica El Carmen.

Aparentemente, Arroyo se habría contagiado del conocido "virus intrahospitalario", lo que empeoró su salud de forma preocupante para quienes los atienden.

Arroyo tuvo un destacado protagonismo las décadas de los 80 y 90. Llegó a ser campeón argentino en la categoría Welter. También obtuvo el título sudamericano, y protagonizó interesantes peleas a nivel internacional. Además, en ese tiempo conformó una clásica rivalidad con el ex campeón mundial Jorge "Locomotora" Castro con quien libró varias peleas ante un Luna Park repleto. 

Te puede interesar
Lo más visto
Penal Federal de Gral Guemes

Empresario preso por robo de caños en Aguaray, fue imputado por venta de drogas en el penal Gral. Güemes

JUDICIALES14 de junio de 2025

Adrián Antonio Vera, uno de los principales condenados por el robo de caños en Aguaray en 2020, ahora quedó acusado de organizar el ingreso y la venta de drogas en el Complejo Penitenciario NOA III, donde cumplía la pena impuesta por robo agravado. También imputan a su pareja y un efectivo del Servicio Penitenciario Federal que, según la pesquisa, recibió pagos por más de siete millones de pesos por el “negocio”.