La Agencia Salta Deportes, lanzó las actividades para las vacaciones de invierno

Una serie de actividades que estarán articuladas con la municipalidad capitalina y que servirán para contener a los más pequeños en tiempos de receso invernal.

SALTA 05 de julio de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
Vitale

Hoy por la mañana, en la peña La Estación, La Agencia Salta Deportes, presentó el cronograma de actividades que van a estar articuladas con la municipalidad de la provincia y que pretenden ser una fuente de entretenimiento para los chicos en estas vacaciones 2024. 

 En diálogo con el expreso, Ezequiel Barraguirre coordinador de la Agencia Salta Deportes, de la municipalidad de la ciudad, confirmó que, el funcionamiento de todas las escuelas deportivas que dependen de la gestión municipal continuará funcionando con la habitualidad que hasta ahora mantienen. Además, también expresó, "estamos trayendo las propuestas de las colonias secas de invierno, que se van a desarrollar tanto en el complejo Nicolás Vitale como en el Carlos Xamena". También fundamento que el Balneario Juan Domingo Perón, se va a lanzar una colonia de niños inclusiva para niños de 7 a 13 años.  "Esta colonia va a funcionar desde el día 10 de julio, hasta el viernes 18". Reveló Barraguirre.  

1000244357

"Todos sabemos que hoy por hoy la economía no ayuda y que por ahí la gente se va a quedar un poco más en la ciudad y en la provincia. Esto es una propuesta para los chicos, para que los alejemos un poco de las pantallas y para los papas, para que tengan una opción más". Lanzó el coordinador de la Agencia Salta Deportes. 

El funcionario municipal también valoró, las cualidades que debe tener el equipo de trabajo de la agencia, en tiempos donde la economía es un obstáculo permanente. "Bueno, cuando nosotros desembarcamos en esta gestión junto a Claudio Fernández, y con Emiliano (Durand) que es quien armó el equipo, nosotros buscamos gente que sea muy creativa". Acto seguido fundamentó por qué "la creatividad" es sumamente importante, "sobre todo por la situación económica, tratamos de que todas las actividades sean gratuitas y para toda la familia". Concluyó Ezequiel Barraguirre. 

Te puede interesar
95753-seguridad-vial-capacito-a-conductores-de-la-veloz-del-norte

Seguridad Vial: se capacitó a conductores de La Veloz del Norte

El Expreso de Salta
SALTA 21 de mayo de 2024

En la capacitación se abordó temas relacionados con las normativas viales, conducción reflexiva, buenas prácticas en la conducción, gestión y ejercicios de pausa activa, entre otros temas. La capacitación se realizó en el marco de las normas ISO 39001 y las normas IRAM 3810.

Lo más visto