Se incorporaron más de 200 policías y penitenciarios a las Fuerzas de Seguridad

El Ministerio de Seguridad y Justicia informa que mediante las decisiones administrativas del Poder Ejecutivo Provincial 273 y 275 se designaron 150 policías y 100 efectivos penitenciarios quienes culminaron la etapa de formación y reforzarán el trabajo de las Fuerzas de Seguridad en la provincia.

SALTA 01 de julio de 2024 El Expreso de Sata

El Ministerio de Seguridad y Justicia informa que mediante las decisiones  administrativas del Poder Ejecutivo Provincial  273 y 275 se designaron  150  agentes de la Policías  de Salta y  100 agentes del Servicio Penitenciario quienes reforzarán el trabajo de las Fuerzas de Seguridad en todo el territorio provincial.
  
Es la siguiente etapa de incorporaciones que se realiza en el período 2024. Anteriormente se designaron 95 oficiales y 250 agentes de la Policía. También 100 agentes del SPPS.

96487-mas-de-200-policias-y-penitenciarios-se-incorporaron-a-las-fuerzas-de-seguridad

Los efectivos brindarán servicio en distintas jurisdicciones, según la planificación estratégica y efectiva de las autoridades de la Policía y del SPPS.

Cabe destacar que el  nombramiento del personal  se realiza en etapas y por orden de mérito hasta culminar con las incorporaciones.

12787-acto

Te puede interesar
UNATE

La UNATE brindará un taller de primeros auxilios este viernes

Gabriel Umbert
SALTA 17 de julio de 2024

Así lo indicó esta mañana en conferencia de prensa su director, Jorge O Brien, quien manifestó que es un taller destinado a cuidadores de personas mayores y al público en general. El dictado del taller estará a cargo del personal especializado del SAMEC.

3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

Lo más visto