Jarsún: “Le pedimos a la gente que no compre terrenos que no tengan agua”

Sobre los loteos privados, Jarsún recomendó a los salteños averiguar sobre todos los servicios antes de comprar, para evitar problemas futuros.

DE BUENA FUENTE 25 de junio de 2024
jarzun 5

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, consulado sobre quejas de vecinos por loteos privados que tienen problemas en el acceso al servicio de agua, recomendó que la gente “no compre terrenos que no tengan agua”.

Consideró que si un particular hizo un negocio privado y la gente fue estafada en su momento porque no le vendieron un terreno sin agua de red, eso significa que no son usuarios de Aguas del Norte.

Jarsún citó el caso de Las Colinas, un barrio que no tiene el servicio de la empresa y por lo tanto no hay ninguna relación contractual o de obligación. “Igual le mandamos un camión cisterna, asistimos, tratamos de ayudar”, dijo.

Finalmente planteó la importancia de articular con la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios y los municipios para advertir a los salteños interesados en acceder a su vivienda, que tengan en cuenta todos los permisos que debe tener un desarrollador para evitar problemas en el futuro. 

Te puede interesar
Lo más visto
Impuesto a las ganancias

Pese a la promesa electoral: Milei ya tiene el reglamento para la aplicación del Impuesto a la Ganancias a trabajadores

NACIONALES 23 de julio de 2024

El Gobierno nacional reglamentó la aplicación del nuevo impuesto a las Ganancias que había sido aprobado por el Congreso de la Nación el 28 de junio último como parte del paquete fiscal. La medida fue oficializada a través del Decreto Nº 652/24 publicado hoy en el Boletín Oficial. Tendrá un mínimo no imponible de $1,8 millones brutos para solteros. La ley establece una escala progresiva de alícuotas y no será retroactiva.

Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.