Conocé la agenda Semanal que tiene preparada la Usina Cultural

Diversa agenda cultural de este fin de semana con variadas actividades para disfrutar y aprender de una amplia oferta.

SALTA 13 de junio de 2024 El Expreso de Salta

Hoy jueves 13 de junio, a las 20:30, llega al teatro Nico Serna con "MENTIRAS SOBRE EL AMOR". Este influencer con más de un millón de seguidores presenta un espectáculo que mezcla anécdotas, risas, emociones y reflexiones sobre las ideas preconcebidas del amor. Las entradas están disponibles en Entradauno.com.

Asimismo, mañana viernes 14 de junio, se dictará un taller de construcción y ejecución de sikus a cargo de Adrián Carrazana en dos horarios, a las 9:00 y 17:00. Este taller está destinado a docentes de música y al público en general. Incluye certificación de participación y un instrumento afinado y listo para tocar. Para más información e inscripciones, se puede contactar al 3884378815 o al correo [email protected].

96172-fin-de-semana-largo-agenda-semanal-de-la-usina-cultural

También el viernes, a las 21:00, se presentará "LA NUIT DE LA DANSE" en el teatro. Este espectáculo, organizado por el multiespacio ARTESENCIA de Villa Primavera y dirigido por Laura Rubelt, incluirá coreografías de danza contemporánea, tango y danzas folklóricas argentinas, seguido de la obra "Ecos de una memoria" por la Compañía Independiente en Danzas Contemporáneas "In Albis". Las entradas están disponibles en saltaticket.com.

Finalmente, el sábado 15 de junio, se repetirá el taller de construcción y ejecución de sikus a las 9:00. Y a las 21:00, Norma Bisceglia rendirá homenaje a Tamara Castro en el teatro. Este evento contará con la participación de varios músicos y cantantes de gran calidad artística, destacando la trascendencia de Tamara Castro en el tiempo. Las entradas para este homenaje están disponibles en saltaticket.gob.ar o al 3874818263.

Te puede interesar
Lo más visto
Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.