Por dos penales, Central Norte salvó su invicto como local

Sol de América daba la nota en el Martearena y derrotaba al Cuervo por 2 a 0, pero dos goles de penal de Magno y Lesman dejaron las cosas 2 a 2.

DEPORTES 09 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central 2 sol 2

En el choque más atractivo de la fecha 13, Central Norte y Sol de América empataron 2 a 2.  El partido se jugó en el estadio Martearena y las acciones fueron controladas por José Díaz de Villa Mercedes. 

Como cada jornada, el Cuervo de buena campaña se presentaba buscando abrochar un triunfo más para no perderle pisada a Sarmiento de La Banda, sin embargo el equipo formoseño logró abrir el marcador a través de Bruno Di Martino. Esa ventaja se iba a ampliar para el conjunto formoseño,  gracias al gol conseguido por Lucio Estrada.

Con ese 0- 2 para Central, se fueron al descanso, descanso que benefició al Azabache ya que reaccionó y alcanzó a rescatar un punto con dos penales convertidos por Diego Magno y Germán Lesman. Este último cuando se jugaba tiempo de descuento y todo hacía pensar en la caída del invicto cuervo como local.

De esta manera, Central Norte  con 22 puntos, sigue siendo el único escolta del líder Sarmiento de La Banda (26). Por su parte, Sol quedó con 18 y se aseguró continuar una fecha más entre los primeros cuatro del grupo.

El próximo fin de semana, Central visitará a Crucero del Norte, en tanto que el elenco solense jugará como local frente a Boca Unidos de Corrientes, que perdió y quedó último.

Te puede interesar
central 0 boca u 0

Federal: Central Norte arrancó sumando en Corrientes

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 01 de abril de 2024

En encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Cuervo y Boca Unidos empataron 0 a 0. El equipo de Riggio tuvo muy pocas chances para desequilibrar. En la próxima jornada recibe a Unión Sunchales.

Esteban Ribovics y su espectacular patada

Espectacular nocaut del tartagalense Esteban Ribovics en la UFC

DEPORTES 12 de mayo de 2024

Fue el sábado por la noche, y el primer nocaut que consigue el peleador norteño, gracias a una espectacular patada en la cabeza, que "durmió" por toda la cuenta al moreno Terrance McKinney, a solo 37 segundos del primer round. Fue la segunda victoria de Ribovics, que así va instalando su nombre el duro deporte de las artes marciales mixtas.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.