Conmoción en la Catedral: Falleció el Padre Javier Romero

La noticia impactó en toda la comunidad religiosa. El vicario de la Catedral, Javier Ignacio Romero Fernández, murió producto de una enfermedad que venía padeciendo desde el tiempo del Milagro. El hecho ocurrió en horas de la tarde noche de este sábado, en el templo, donde residía.

SALTA05 de octubre de 2024Gustavo SorianoGustavo Soriano
multimedia.normal.b8f2cb1837a9f0e4.UGFkcmUgSmF2aWVyIFJvbWVybyAxX25vcm1hbC53ZWJw

En la tarde de hoy, aproximadamente a las 19:30 horas, dejo de existir el vicario de la Catedral Basílica de Salta, Javier Romero, quien a su vez, se desempeñaba como vocero de la Iglesia. El padre, fue internado en el Sanatorio El Carmen en el tiempo del milagro, por un problema renal. Posteriormente fue dado de alta después del 15 de setiembre.

Ayer dio una misa en una sala velatoria de calle San Luis, por la muerte de otra persona que también vivía en la Catedral. Luego de eso, el padre volvió al Templo y horas más tarde se descompensó, originando el sorpresivo desenlace. Según cuentan testigos, al padre Romero se lo notaba desmejorado tras el proceso de internacion.

Sus restos, serán velados en el Arzobispado de Salta, España 596. El lunes 7 del corriente mes, será trasladado a la Catedral Basílica, donde será celebrada la misa exequial a las 9 de la mañana.

Te puede interesar
qr estafas

Advierten sobre una nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Redacción El Expreso de Salta
SALTA21 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-11-20 135335

Por el caso María Cash imputaron a un abogado por falso testimonio

Melina Sola
NACIONALES20 de noviembre de 2024

Carlos Enzo Cuellar fue imputado por el Juzgado Federal de Garantías N°2, a cargo de la jueza Mariela Giménez, porque se sospecha que dio datos falsos, al declarar como testigo respecto a dónde y cuándo vio a la joven de 29 años, que permanece desaparecida desde 2011.