Central Norte quiere asegurarse el primer lugar

Desde las 16 horas, el Cuervo recibe a San Martín de Formosa con el solo objetivo de ganar para asegurarse el primer lugar de la tabla a una fecha del final de etapa.

DEPORTES 07 de julio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central en formosa
central en formosa

Indudablemente que la disputa de la 17ª fecha del torneo Federal no es una más para Central Norte, ya que en caso de vencer esta tarde a San Martín de Formosa, habrá asegurado el primer lugar de la tabla, cuando todavía le  resta el enfrentamiento con Sarmiento de La Banda de la fecha 18.

De todas maneras no será nada fácil para el Cuervo ya que San Martín se ubica en el tercer lugar, a cinco puntos del equipo salteño y además fue el único equipo que venció a los de Víctor Riggio.

El partido entre líder y tercero arrancará a las cuatro de la tarde y las acciones serán controladas por  Luis Martínez de San Rafael, secundado por Rodrigo Jara de Malargue, Fernando Muñoz y Rodrigo Cabrera de San Rafael.

Un triunfo para Central, significará cerrar una impecable primera etapa. Con 9 triunfos, 4 empates y una sola derrota, suma 31 puntos y mira a todos desde arriba, aunque claro, el único objetivo no es ganar la zona, ya que en esta oportunidad le apostó al ascenso. Esto dicho permanentemente por jugadores, dirigentes y el mismo entrenador.

Para esta tarde y debido a algunas lesiones el once titular sufrirá variantes, por lo que el equipo para enfrentar al "Franjeado" Será el siguiente:

Leonardo Rodríguez, Santiago Rinaudo, Mauro Matorras, Juan Huichulef, Manuel Silveira y Pedro Sanz; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez y Juan Carrizo; Germán Lesman y Emiliano Blanco.

Por su parte San Martín, tercero en la tabla y de buena tarea en el torneo, se encuentra en el tercer lugar con 25 puntos. Debe sumar esta tarde para ratificar su clasificación.

Te puede interesar
Atlético Chicoana campeón al derrotar a Juventud (3)

Copa Salta: ¡Las chicas de Atlético Chicoana tricampeonas, tras derrotar a Juventud en penales!

DEPORTES 20 de julio de 2024

El femenino de Atlético Chicoana se quedó una vez más con el título del torneo Copa Salta, en su edición 2024, al vencer por penales a Juventud Antoniana. Durante el período reglamentario el marcador se mantuvo en cero, lo que llevó a la definición por penales, en donde la arquera y capitana de Chicoana tuvo un desempeño determinante. Ahora, Chicoana esperará al campeón femenino de Jujuy, para disputar el título de la Copa Norte.

Lo más visto
Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".