Federal A: Central Norte dejó pasar la chance de llegar a la punta al empatar con Sarmiento

El Cuervo igualó 1 a 1 con Sarmiento de La Banda y no pudo llegar a la punta. El Monito Blanco puso arriba a Central, pero Salto dejó las cosas empatadas.

DEPORTES 15 de mayo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cuervo vs franjeado
cuervo vs franjeado

Sin dudas que era el duelo más esperado de la fecha. Sobre todo porque era el duelo entre el líder Sarmiento  y el escolta Central Norte, pero con grandes chances de que se revierta la historia y que sea el Cuervo quien pase a comandar las posiciones. Sin embargo el partido correspondiente a la última fecha de la primera rueda de la zona 4, finalizó 1 a 1 y estuvo bien, ya que Central dominó las acciones durante la primera parte y lo plasmó en la red a través del gol conseguido por Emiliano Blanco a los 33 minutos. En realidad terminó siendo el premio a quien había salido decidido a ganar el partido. 

La cosa cambió en el segundo tiempo. Sobre todo cuando a los cinco minutos, Sergio Salto selló el 1 a 1 para el Profe. Punto de oro con el que que se iba a terminar yendo  a La Banda.

En ese período el equipo santiagueño supero a Central, y si el resultado no se alteró, fue por dos muy buenas atajadas del arquero Jeremías Vargas, quien reemplazó al lesionado "Calidad" Rodríguez.

De esta manera os dirigidos por Pablo Martel finalizan la primera rueda, mirando a todos desde arriba con 17 puntos, mientras que el Cuervo, se mantiene en el segundo lugar  con 15.

En la próxima fecha los de Riggio tendrán fecha libre, mientras que Sarmiento visitará a Boca Unidos. Será  por la décima jornada de la zona 4,  primera de la segunda rueda.

.

Te puede interesar
Esteban Ribovics y su espectacular patada

Espectacular nocaut del tartagalense Esteban Ribovics en la UFC

DEPORTES 12 de mayo de 2024

Fue el sábado por la noche, y el primer nocaut que consigue el peleador norteño, gracias a una espectacular patada en la cabeza, que "durmió" por toda la cuenta al moreno Terrance McKinney, a solo 37 segundos del primer round. Fue la segunda victoria de Ribovics, que así va instalando su nombre el duro deporte de las artes marciales mixtas.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.