Central Norte ganó, se aseguró el liderazgo de la zona y se consolida como candidato al ascenso

Con goles de Emiliano López y Germán Lesman, el Cuervo derrotó 2 a 0 a San Martín de Formosa y se aseguró el primer lugar de la zona. Además ratificó su condición de candidato al ascenso.

DEPORTES 07 de julio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central 2 smfsa 0

Nada parece parar a Central Norte, ni siquiera el duro y difícil equipo de San Martín de Formosa, ya que en partido correspondiente a la 17ª fecha del Federal, los de Víctor Riggio se llevaron el triunfo venciendo claramente por 2 a 0.  Los tantos azabaches fueron conseguidos por Emiliano López y Germán Lesman.

Y vale destacar el triunfo ya que San Martín no vino a especular, sino todo lo contrario. El Cuervo tuvo picos importantes en el juego individual que construyeron este nuevo triunfo. Desde "Calidad" Rodríguez en el arco, hasta German Lesman, el equipo no desentonó en absoluto. El primer tanto llegó tras una peinada de Lesman que aprovechó muy bien el "Colo" López para definir. El segundo y cuando expiraba el partido llegó a traves de Lesman, para estar más que nada acorde a la actuación del equipo.

De esta manera, el equipo salteño sumó su décima victoria en el torneo, tomándose además revancha del único equipo que lo derrotó hasta el momento.

Ahora Central deberá trasladarse en la próxima jornada a Santiago del Estero para enfrentar a Sarmiento de La Banda en lo que será el cierre de la primera etapa del torneo.

Te puede interesar
central le gano a sarmiento

Central Norte le ganó a Sarmiento y se siente más candidato al ascenso

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 21 de julio de 2024

Con goles convertidos por Lesman y Blanco el Cuervo le ganó 2 a 0 a Sarmiento de Santiago y arranca de gran manera el Nonagonal. Cuando se terminaba el partido, un proyectil impacto en un jugador visitante. El árbitro Marcos esperó varios minutos hasta que decidió dar por terminado el encuentro.

Lo más visto
Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".