Encontraron esta mañana el cuerpo sin vida de una mujer en el macrocentro de Salta

El hallazgo se produjo pasadas las 7 de la mañana de este domingo, en el canal a la altura de La Florida y Corrientes. Se trataría de una mujer indigente de unos 40 años. Vecinos denuncian que en la zona hay consumo de drogas y no hay seguridad.

POLICIALES 05 de mayo de 2024
CIF-Laboratorio-Movil-19

Un llamado al Sistema de Emergencias 911, pasadas las 7 de la mañana, alertó a la Policía sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la esquina del canal y las intersecciones de las calles La Florida y Corrientes, en esta capital.

El hallazgo conmocionó a los vecinos de esa parte de la ciudad donde comienza Villa San Antonio.  

En minutos, la zona fue cubierta por policías, bomberos y miembros del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF). En el lugar, los médicos legales constataron la presencia del cuerpo sin vida hallado en el interior del canal de desagüe ubicado en esa zona.

Las primeras informaciones indicaron que se trata del cuerpo de una mujer mayor de edad, y que sería una persona en situación de calle.

Testimonios de los vecinos agregaron que escucharon ruidos de una pelea en la madrugada, y denunciaron que en la zona hay personas que consumen drogas en la vía pública, e ingresan al canal para consumir y donde también se pelean. Tambièn denunciaron que no ven presencia policial. 

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.