
River inicia su camino en la Copa Argentina frente a Ciudad de Bolívar
El partido de 32vos de final del certamen más federal del país se disputa esta noche en Santiago del Estero.
La máxima competición a nivel clubes de América contará con la participación de seis equipos argentinos.
DEPORTES17 de marzo de 2025El sorteo de la fase de grupos de la nueva edición de la Copa Libertadores se llevará a cabo esta noche y contará con la participación de seis equipos argentinos. La ceremonia comenzará a las 20 (hora de Argentina) y se realizará en la ciudad paraguaya de Luque, donde se encuentra la sede de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol).
Los equipos argentinos que disputarán esta edición de la Copa Libertadores serán Racing, que ingresó por haber ganado la Copa Sudamericana, Vélez, Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero, que consiguieron el boleto por sus respectivos títulos en la Liga Profesional, la Copa de la Liga y la Copa Argentina, y River y Talleres de Córdoba, que fueron los mejores de la tabla anual en el 2024.
El país con más equipos participantes será Brasil, con siete, lo que es un claro reflejo del dominio que tienen a nivel continental en los últimos años (sus elencos ganaron las seis ediciones más recientes).
Los equipos que tiene cada bolillero para el sorteo de la Copa Libertadores 2025
Bolillero 1
Bolillero 2
Bolillero 3
Bolillero 4
El partido de 32vos de final del certamen más federal del país se disputa esta noche en Santiago del Estero.
El dinero recaudado será donado para los damnificados por las inundaciones en Bahía Blanca.
Debido a una lesión, el rosarino no estará presente para los compromisos contra Uruguay y Brasil, correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas.
Boca derrotó a Defensa y Justicia por 4 a 0 al término del partido que disputaron anoche, en La Bombonera, por la décima fecha del Torneo Apertura 2025. Los goles de una noche muy efectiva del “Xeneize” fueron convertidos por los delanteros Edinson Cavani, Milton Giménez (por duplicado) y Miguel Merentiel.
Independiente y Racing empataron este domingo 1-1 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, en un partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. El gol para la “Academia” lo convirtió el uruguayo Gastón Martirena, a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que Álvaro Angulo igualó el encuentro para el “Rojo” a los 34 minutos del complemento.
Gimnasia y Tiro venció en la tarde del domingo a Güemes de Santiago del Estero por un gol a cero, y recuperó posición en la tabla de su zona. El gol lo convirtió Gabriel Díaz de penal, apenas comenzado el encuentro.
Hoy por la mañana en conferencia de prensa se presentó la lista N3 "Cambio y Transparencia" que competirá en las próximas elecciones del colegio profesional de abogados. Desde el espacio opositor, también marcaron una serie de incongruencias en la actual conducción.
La letrada visitó el programa de Marcela Jesús para hablar sobre las elecciones en el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, que se celebrarán el viernes 21 de marzo.
La candidata a presidenta del Colegio de Abogados estuvo en De Buena Fuente, donde señaló las inconsistencias en la gestión actual.
La Policía de Salta por medio de la Dirección General de Investigaciones realizó un allanamiento en el marco de la cusa que se investigó con la Fiscalía Penal 6. El hecho ocurrió en barrio San Benito.
En un comunicado el partido Felicidad de Salta compartió las conclusiones más destacadas de las asambleas partidarias realizadas durante el fin de semana pasada.