Mauro Sabbadini: “Leavy, Estrada y Caliva le hacen mal a la política”

El dirigente criticó a Sergio Leavy, Emiliano Estrada y Verónica Lía Caliva, acusándolos de defender intereses personales y sectarios.

DE BUENA FUENTE17 de marzo de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Mauro Sabbadini (4)

Mauro Sabbadini estuvo en De Buena Fuente, donde recordó que, durante las elecciones nacionales de 2023, personas con mandatos de representación legislativa nacional de Unión por la Patria, Frente de Todos y Frente para la Victoria, impidieron que la lista del partido Felicidad incluyera la adhesión presidencial de Sergio Massa o Juan Grabois.

Sabbadini señaló que estas mismas personas son las que ahora intentan conformar un frente basado en el Partido Justicialista de Salta, ahora intervenido. En ese sentido, apuntó contra Sergio Leavy, Emiliano Estrada y Verónica Lía Caliva, señalando que perjudican a la política, ya que priorizan intereses personales y sectarios sobre el bienestar común. "Lo que hacen es atentar contra la democracia y tienen doble discurso", manifestó, lamentando que provengan de un espacio de pensamiento similar al de su partido.

Por último, afirmó: “Hay que democratizar la democracia, generar mayores espacios de participación”. Sin embargo, señaló que “hay personas que pretender ser dueños de las opciones electorales de los salteños”, algo que no permitirá.

Te puede interesar
Lo más visto
Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.